Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo comparte su secreto para elegir los colores de sus outfits

Virginia Gallardo reveló su color favorito y compartió una gran reflexión.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En cada una de sus presentaciones Virginia Gallardo se luce con sus atuendos más originales y elegantes, pero pocos sabían que a la hora de elegir sus outfits la modelo aplica un truco que nunca le falla y el cual hace posible que ella reciba un sinfín de "likes" en la plataforma.

Es que Virginia Gallardo no se conforma con cautivar a sus fanáticos con su presencia en el programa "Intrusos", como así también en el teatro, que desde las redes sociales también provoca suspiros en los 2.8 millones de seguidores que están pendientes de sus posteos, a quienes les reveló su secreto.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo suele escuchar sus instintos y al notar que se avecina un día un tanto adverso y oscuro, decide cambiarlo por completo desde su look, siendo este el primer paso para brillar con luz propia en cada una de sus presentaciones.

Entonces, decidida a compartir con sus fanáticos este modo que utiliza para la elección de cada uno de sus atuendos, la panelista del ciclo de América lo hizo mediante un baile y con una excelente reflexión como bandera.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

"Si la vida no te la pinta bonito, ponle tu color favorito."

En el video que subió la vedette a su perfil de Instagram, se la puede ver muy sonriente y haciendo cada uno de los pasos del tema que eligió para musicalizar su baile, hablamos de la canción "Besos moja2" de Rosalía y Wisin y Yandel.

Claro que su vestuario volvió a llevarse todas las miradas, ya que a través de este hermoso conjunto la artista dejó en claro que el rosa es su color favorito y el que elige para hacer sus días mucho más bonitos.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con su baile, su mensaje y su deslumbrante look en rosa, Virginia dejó al descubierto su secreto para elegir su vestuario y se adueñó de los corazones rojos de sus millones de seguidores.

(Fuente: Instagram).

Paraliza las redes

Si bien la modelo dejó en claro que el rosa es su color favorito, sus fanáticos coincidieron en que todo le sienta de maravilla, más aún después de ver el osado look repleto de brillos, cadenas y arnés que luce en la obra de teatro de alto voltaje dirigida por José María Muscari de la cual participa.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Fue tal el impacto que generaron las postales que subió Virginia Gallardo que obtuvieron más de 50 mil "likes" y alrededor de 500 comentarios para elogiar su atuendo, pero principalmente su deslumbrante figura.