Lunes 13 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Un parecido de Nicolás Cabré logro sorprender a Laurita Fernández

El doble de Nicolás Cabré que dejo en shock a Laurita Fernández

Laurita Fernández. (Fuente: Head Topics)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández, conduce “Bienvenidos A Bordo” (El Trece) y en el segmento de los parecidos, no pudo evitar sorprenderse al ver al participante tan idéntico a Nicolás Cabré, su expareja.

“No lo puedo creer. Para mi está clarísimo” dijo Laurita y entre risas abrió la puerta de los Parecidos y dejo pasar al doble Cabré al piso del programa.

Fuente: El Trece

En modo de juego Laurita le dijo sorprendida “Yo no sabía que mirabas el programa”, mientras que el invitado la miraba con mucha seriedad. Sin duda puede ser un buen doble, hasta se animó a hacer un sketch imitando al actor, lo cual desato muchas risas de la conductora, los jurados y el locutor.

La conductora asombradísima no dejaba de encontrarle similitudes, la forma de caminar, la mirada, hasta un lunar en la cara.

“Tiene un lunar en el cachete que también él lo tiene. Sí, bueno, me acuerdo. ¿Qué querés que te diga?”, comentó.

Fuente: El Trece

Pero esto no termino ahí, luego de revelar el parecido, Laurita comenzó a preguntarle al participante sobre su vida. “¿Y levantó el Cabré de zona Sur? Viste que Cabré, bueno…”, le dijo Laurita con picardía. Mientras que el doble del actor le respondió con mucha sutileza “Y mirá, eso me lo reservo”.

“Che, ¿y andas bien ahora? Sí, ahora estás bien, olvidate”, cerró la conductora, con un poco de ironía.

El nuevo amor de Laurita Fernández

Luego de su relación con Nicolás Cabré, Laurita no había presentado públicamente ninguna pareja, pero hace muy poco tiempo que con Peluca Brusca oficializaron su relación amorosa y él le declaro su amor a través de las cámaras.

Peluca es productor ejecutivo de Bienvenidos a Bordo y hace días, luego de que un móvil de “Nosotros a la mañana” lo interceptara a la salida del canal, dijo unas lindas palabras hacia su enamorada.

Laurita y Peluca. (Fuente: Instagram)

“Mirá, yo le tengo una fe bárbara a la relación… Creo que me complemento” dijo el productor luego de que El Pollo Álvarez le dé su visto bueno por la hermosa pareja que formaron.

Si bien los medios no están generando demasiado polémica con la relación de Peluca y Laurita Fernández, cosa que si sucedía cuando ella estaba en pareja con Nicolás Cabré, el productor y la bailarina se muestran felices y enamorados a través de Instagram y publican imágenes compartiendo momentos juntos.