Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Primeras postales de la lujosa luna de miel de Florencia Peña

Florencia Peña y su esposo eligieron un destino paradisíaco para celebrar su amor.

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 19 de noviembre Florencia Peña fue protagonista de un casamiento de ensueño en la provincia de Salta, a donde dio el “sí acepto” para sellar su amor con Ramiro Ponce de León, con quien tiene un hijo en común.

Después del festejo íntimo en medio de los viñedos y las montañas de Cafayate, Florencia Peña y su flamante esposo volaron hacia las paradisíacas playas de Tulum, la costa caribeña de México, el destino elegido para la celebración de su luna de miel, de la cual ya surgieron las primeras postales.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. (Fuente: Instagram).

Sucede que la talentosa actriz decidió utilizar su perfil de Instagram para compartir con sus seis millones de seguidores una pequeña parte de la intimidad que está viviendo en esta majestuosa travesía junto a su esposo.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Es por eso que, desde sus “stories”, la conductora de “LPA” dejó al descubierto la inmensa habitación que le asignaron en el hotel de la ciudad en el cual se encuentran hospedados, la cual además de tener grandes dimensiones cuenta con jacuzzi, una hamaca y una asombrosa vista al mar.

(Fuente: Instagram).

Durante el recorrido, la artista mostró a “Rama”, quien se mostró relajado y disfrutando del confort del lugar, para luego salir al exterior y retratarse desde la playa a donde se la pudo ver muy sonriente y bailando al son de las olas del mar.

Ramiro Ponce de León. (Fuente: Instagram).

Claro que su despampanante figura quedó al descubierto cuando posó para presumir su traje de baño animal print, motivo por el cual los “likes” se multiplicaron rápidamente en su posteo.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Flor dejó en claro que le está sacando el máximo provecho a su luna de miel ya que además de chapotear en el agua mientras el sol rayaba sobre la playa, la conductora se mostró descansando plácidamente en el confort de su suite.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Solo el inicio

Este viaje que estaba ya planificado desde hace tiempo, se trata solo de una parte de los festejos que la actriz organizó para celebrar su casamiento con el abogado, ya que todavía resto el festejo mayor en Buenos Aires junto a sus amigos.

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Es que además de la fiesta que tuvo lugar en Salta, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León serán anfitriones de una celebración para 400 personas que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, la cual tendrá también tres shows en vivo de reconocidos artistas de música tropical. Una celebración de primer nivel.