Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol contó un particular detalle de las microbikinis que utiliza

Noelia Marzol muestra su compromiso y pasatiempos.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su reciente internación en los últimos días de su embarazo, Noelia Marzol volvió a las redes sociales y reveló algunos curiosos datos de su línea de microbikinis.

Siendo parte de la obra dirigida por José María Muscari, Noelia Marzol lanzó una línea de microbikinis y lencería destinada a todas las mujeres que busquen sentirse lindas y atractivas.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Pero teniendo en cuenta que Alfonsina ya está punto de llegar, la bailarina se encuentra reposando de la temporada teatral, dedicada de Lelio a su línea de lencería.

Tanto es así que entre sus últimos posteos de Instagram, entre su vida familiar y atravesando sus últimos días de embarazo, Noelia aprovecha para promocionar sus prendas.

En ese sentido, la mujer de Ramiro Arias posa par la cámara con los diseños de la temporada que se avecina, recibiendo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Dejando claro que, como parte del proyecto se siente comprometida, reveló un curioso detalle entres sus historias de Instagram ante la consulta de sus fanáticos.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Con cadenas

Con la inminente llegada de su segunda hija y luego de las complicaciones sufridas hace días a atrás, Noelia Marzol viene haciendo reposo por lo que recurrió a sus seguidores para que le recomienden actividades para realizar desde la cama.

En la interacción con el público, muchos mostraron su deseo de tener una microbikini de las que viene promocionando y ella decidió dejarles un dato curioso que se aplicaba para la consigna propuesta.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

“Aunque no lo creas, las cadenas de todas las bikinis que vendemos las pongo yo personalmente. Es un gran pasatiempo estos días” comentó Noelia Marzol en sus redes.