Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELA TAURO

Marcela Tauro habló del acuerdo de herencia que hizo con su hermana

Marcela Tauro dejó al descubierto un drama familiar y explicó el acuerdo que hizo con su hermana.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inserta desde hace tiempo en los medios de comunicación, Marcela Tauro se ha ganado un rol protagónico dentro del rubro del espectáculo, a donde suele destacarse con sus filosos aportes y sus datos tan explosivos que deja a todos boquiabiertos ante cada una de sus primicias.

Sin embargo, en "Intrusos", pocas veces se la ha visto a Marcela Tauro hablar con el mismo ímpetu sobre su familia o su vida privada, motivo por el cual dejó a todos atónitos recientemente cuando en el ciclo radial en el que trabajo abrió su corazón para contar el pacto que hizo con su hermana.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).

Sucede que en el programa "No está todo dicho", en FM La 100, hablaban sobre la serie "El buen retiro", recientemente estrenada en Flow, la cual pone sobre la mesa el tema de las herencias familias y las disputas que surgen en la familia por tomar una tajada de lo mucho o poco que haya en juego.

Entonces, el conductor del ciclo radial Guido Kaczka comenzó a indagar a su equipo para saber qué opinaba en torno al tema, ya sea desde el lugar de herederos o como pareja de la persona que puede acceder a esta herencia y fue allí cuando la panelista dejó al descubierto el acuerdo al que arribó con su hermana sobre el legado familiar.

(Fuente: La100).

"Con mi hermana Patricia decretamos que nunca nos vamos a pelear por plata, jamás."

Debido a esta contundente y sorprendente declaración, Tauro procedió a explicar el motivo por el cual llegaron a este acuerdo con su hermana, siendo esta la manera en que la periodista dejó al descubierto su vida privada con lujos de detalles, pero más precisamente el conflicto relacionado con una herencia que la marcó para siempre.

Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).

"Vi sufrir mucho a mi mamá con ese tema. Vi todo lo que pasó mi mamá con sus hermanos por la herencia de mis abuelos y dije ´no´. Por ese tema de la herencia, en mi familia no nos hablamos nunca más."

Lo cierto es que esta firme decisión a la que llegó Marcela tiene una entendible razón de ser y fue por eso que el conductor se agarró de aquel testimonio para dejar en claro que se trataba de un tema sumamente delicado.

Le pone precio

Por otro lado, en una de las últimas ediciones que condujo de "Intrusos", la periodista contó que le esquiva al casamiento con su novio Martín Biso, con quien está en pareja desde hace seis años, aunque se sinceró al revelar que el único motivo por el cual se casaría es por plata.

Marcela Tauro y Martín Biso. (Fuente: Instagram).

Poniendo de ejemplo lo que ocurre en Italia, a donde, según ella, pagan 20 mil euros por casarse, Marcela Tauro dejó en claro que en caso que vaya a recibir un monto similar sería la única forma en la que podría aceptar contraer matrimonio con su flamante enamorado, quien casualmente cuenta con la ciudadanía de ese país.