Jueves 24 de Noviembre 2022
LUCIANO CASTRO

Guido Kaczka vio a Luciano Castro sin ropa y dijo lo que todos pensaban: "Se confirma"

Luciano Castro protagonizó una escena jugada en una serie y dejó sin palabras a Guido Kaczka.

Luciano Castro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciano Castro disfruta las mieles del éxito tras el reciente estreno en Flow de la serie "El buen retiro", la ficción que protagonizó junto a Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal, entre otros artistas de renombre que aplicaron su impronta y talento para que cause furor desde las primeras horas de su lanzamiento.

Sin embargo, su estreno desató una ola de comentarios en torno a una escena en particular que encabezó Luciano Castro, en la cual se muestra como Dios lo trajo al mundo. Ante esto, Guido Kaczka se mostró sorprendido por lo que vio e inmediatamente confirmó lo que todos pensaban con un desopilante comentario.

(Fuente: Bigbangnews).

Todo comenzó cuando en el programa "No está todo dicho" de radio La 100 analizaron el trasfondo de la serie, el cual pone en debate las herencias y las riñas que se desatan entre los integrantes de la familia por quedarse con los frutos del esfuerzo ajeno, ya sea desde el lugar de herederos o como pareja del mismo.

Sin embargo, tras escuchar las diversas respuestas de su equipo, Guido lanzó un tremendo comentario en torno a las herencias y a aquella escena que protagonizó el actor, en la cual se lo puede ver completamente despojado de sus prendas, apoyándose sobre la pared y en la ducha de un vestuario.

Guido Kaczka. (Fuente: La100).

"Se confirma. Yo no sé si eso se hereda pero sale en pito. Eso no entra en la herencia si no los nenes van a estar chochos de todo lo que heredan."

Después de este "chiste desubicado", como el mismo conductor lo definió, uno de los panelistas del ciclo radial se mostró sorprendido de que en la serie se lo vea sin nada y preguntó si al galán se le llegaba a ver "el sonajero" y el conductor de "Los 8 escalones del millón" volvió a intervenir con una desopilante respuesta.

Luciano Castro. (Fuente: Caras).

"Bueno, no. Más que un sonajero es la cuna eso."

De esta manera, siempre apelando a su sentido del humor y al buen clima que comparten en el programa, Guido se mostró sorprendido con lo que vieron sus ojos y no pudo guardarse su comentario, el cual desató las carcajadas en todo el equipo de trabajo.

MARCELA TAURO y el sabio pacto con su hermana por una HERENCIA. (Fuente: Youtube).

El episodio anterior

Cabe recordar que la imagen de Castro en la serie de Flow no es la primera en la que se lo puede ver sin ninguna prenda, ya que en 2019 se filtraron sus fotos privadas, las cuales provocaron un sinfín de memes y reacciones debido al tamaño de su miembro viril.

(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).

Si bien en aquella oportunidad fue algo que se dio sin su conocimiento y ahora corresponde a un trabajo actoral, Luciano Castro sigue dejando a todos atónitos al aparecerse como Dios lo trajo al mundo.