Lunes 13 de Noviembre 2023
GUIDO KACZKA

Guido Kaczka enmudeció a todos al anunciar cambio de reglas en "Los 8 escalones de millón"

A partir de ahora "Los 8 escalones de millón" será más "solidario" según dijo Guido Kaczka.

(Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al oficiar como conductor y productor del ciclo de El Trece, Guido Kaczka analiza minuciosamente cada alternativa con el fin hacer el juego mucho más interactivo y que atrape por completo a los televidentes que siguen a "Los 8 escalones de millón" en sus dos ediciones diarias.

Ante esto, durante la primera emisión del día martes, Guido Kaczka confirmó que a partir de la edición nocturna de esa misma jornada entrarían en vigencia una serie de modificaciones en el juego de "Los 8 escalones del millón" y dejó a todos los participantes con cara de asombro ante tan sorprendentes cambios.

(Fuente: ElTrece).

Sucede que el martes, luego que Daniel ganó su primer millón en el certamen, el conductor procedió a explicarle una serie de cambios que se aplicarían en su siguiente presentación en caso de aceptar volver al ciclo.

Fue allí cuando el presentador detalló cada una de las modificaciones que se aplicarían en el programa, las cuales, según sus propias palabras, harían que el gesto de retirarse del certamen para ceder su lugar sea mucho más "solidario" que lo habitual y le describió el motivo a Daniel para que lo tuviera en cuenta a la hora de confirmar si regresaba o no a participar nuevamente.

(Fuente: ElTrece).

"Si vos me decís que no volves, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro."

Es decir que quien tras haber ganado el premio decida retirarse, deberá dejar también el dinero que obtuvo a la otra persona que llegó a la final. Asimismo, Guido anunció otra sorprendente modificación.

"Y algo más, el que gana a la noche vuelve a la noche. El que gana dos millones, vuelve por dos millones. El que gana a la tarde por un millón, vuelve por un millón a la tarde. Tarde con tarde, noche con noche."

Guido Kaczka. (Fuente: ElTrece).

De esta manera, el conductor causó sorpresa en el estudio y dejó a todos atónitos ante estas modificaciones que decidieron aplicar en el juego, las cuales ya se encuentran vigentes en el ciclo.

¡NUEVAS REGLAS! GUIDO KACZKA EXPLICÓ LA NUEVA MODALIDAD DE "LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN". (Fuente: Youtube).

La decisión final

Tras haber escuchado con atención estos cambios previstos por la producción, el flamante ganador le confirmó a Guido que aceptaba regresar para ir en busca de obtener los dos millones adicionales, teniendo ya asegurado su primer millón.

(Fuente: ElTrece).

Si bien el cambio lo tomó por sorpresa, el flamante ganador de 52 años que se desempeña como médico decidió arriesgarse y le anunció a Guido Kaczka que estaba dispuesto a retornar a "Los 8 escalones del millón" con el fin de acrecentar el monto de su premio.