Miércoles 15 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: cosas que debes conocer si planeas mudarte

Te contamos las claves del Feng Shui para aplicar al momento de realizar una mudanza

Fuente: Verne
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si en el próximo año planeas mudarte, debes tener en claro que es una nueva etapa de vida y una gran puerta a otras energías. Por esa razón hoy te compartimos las claves del Feng Shui, para que hagas este cambio de la manera correcta y con la armonía necesaria para encontrar el camino al éxito.

El Feng Shui nos brinda consejos para transitar la mudanza de la mejor manera y entender que los lugares que dejamos atrás y los sitios en donde decidimos iniciar nuevas aventuras están plagados de energías, a veces positivas, pero también negativas. Continua leyendo para descubrir las claves que propone esta filosofía oriental y conseguir el equilibrio con el universo.

Limpiar y ordenar el viejo hogar

Lo mejor es limpiar y ordenar antes de empacar, de esta forma definiremos cuales son las cosas que es mejor dejarlas, principalmente esos objetos que ya no usamos más y solamente ocupan espacio.

Esta es la mejor manera para aligerar nuestra mudanza y de paso, como dice el Feng Shui, liberarnos de viejas ataduras con nuestro pasado para ver hacia adelante con una carga de energía positiva.

Agradecer

Cuando nos despedimos de nuestra antigua casa hay que hacerlo de la manera adecuada. Debemos darle las gracias a cada habitación donde pasamos momentos agradables y otros no tanto, pues eso nos ayudó a crecer como seres humanos y a ser las personas que somos hoy.

Limpiar el nuevo hogar

Antes de realizar la mudanza, es aconsejable limpiar y ventilar el nuevo lugar en donde viviremos. Por más que parezca reluciente a simple vista, es necesario limpiar cada espacio para imprimir nuestra energía allí, también abre todas las puertas y ventanas para que circule el aire y la buena energía.

La puerta principal

Como te hemos contado en otras oportunidades, para el Feng Shui, la puerta de entrada a nuestro nuevo hogar permite que el “chi” ingrese a la casa, así que debemos asegurarnos de esté en perfectas condiciones, para que por ahí entre toda la energía positiva y luego se distribuya hacia el resto de la vivienda.

La ubicación del número

Si bien es muy impórtate el numero de la casa, lo que tenemos que tener en cuenta principalmente es que este se encuentre nivelado, apunte hacia arriba y que sea visible. De esta forma siempre nos colocará en dirección al éxito.

Ritual de bienvenida

La ultima recomendación del Feng Shui es realizar un ritual de bienvenida en el nuevo hogar. Cuando este todo limpio, ordenado y en su lugar, podremos prender una vela o incienso en cada habitación y manifestar que sea un ambiente feliz y armonioso. Esto no solo atraerá la energía positiva, sino que también cerrará el paso a la negatividad.