Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Enojado, Jorge Rial exigió cambios a Scaloni y apuntó contra Rodrigo De Paul

Luego de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina, Jorge Rial pide variantes para enfrentar a México.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el tradicional pase de su programa radial “Argenzuela”, Jorge Rial dio su opinión crítica ante el debut poco auspicioso del combinado nacional en la Copa Del Mundo de Qatar 2022. El conductor pidió respuestas al entrenador, Lionel Scaloni para que no vuelva a pasar un fracaso como el 2002.

En aquella oportunidad, la Selección Argentina, dirigida por Marcelo Bielsa, arrasó en las eliminatorias, llegaba como candidata, y se terminó yendo de la competición en la primera ronda. Ante este antecedente, Jorge Rial fue contundente al respecto.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

Un mundial no te perdona ni te da muchas oportunidades, eh. Y yo no quiero otro 2002. No, por favor otra vez eso no, que no vuelva a pasar y para que no pase acá hay que hacer cambios ya.

En este sentido, Jorge Rial también puntualizó sobre la actitud de Rodrigo de Paul, uno de los jugadores que no pudo brillar en el debut. “Un poco fastidioso pidiendo todo, reclamando cada jugada, un poco te cansa verlo así", expresó el periodista a su colega, Gustavo Sylvestre, con quien realiza su pase por Radio 10.

Jorge Rial en su faceta futbolera. En la secuencia junto su nieto, en la cancha de River. Fuente: (Instagram).

Sobre el futbolista del Atlético de Madrid, el comunicador sostuvo que está desconcentrado y pidió que sea sustituido. "De Paul está en otra historia. En otra cosa. Tiene la cabeza puesta en otro lugar. Y esto es un mundial, acá hay que sacrificarlo. Si es necesario, hay que sacrificarlo. Hay que hacer cambios”, disparó Rial quien dejó su sensación sobre el equipo.

Venía muy preocupado con esta selección, pero en los últimos días me había tranquilizado un poco. Y ahora esto.

Jorge Rial quiere a dos ex River en el equipo titular ante México

En su catarsis, el periodista reconocido hincha del elenco “millonario”, exigió la presencia de jugadores con pasado glorioso en el club de Núñez, uno de ellos es Enzo Fernández.  "Enzo tiene que jugar. Cuando entró él, se mejoró bastante”, afirmó el comunicador sobre el mediocampista del Benfica de Portugal.

Finalmente, Jorge Rial pidió la titularidad de Julián Álvarez, quien ingresó en los minutos finales en la delantera ante Arabia Saudita. “Entró bien, y se nota que tiene hambre, hambre de gloria, a diferencia de los demás. Tiene que jugar”, sentenció el presentador, quien además, calificó a Messi como “insustituible” en este momento, aunque no haya mostrado su mejor versión.