Jueves 24 de Noviembre 2022
OVNIS

En Capilla del Monte, un grupo de personas capturó imágenes de un OVNI

Un avistaje de ovnis causa furor en TikTok.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una cuenta de TikTok dedicada a recopilar videos sobre avistajes de ovnis alrededor del mundo, sorprendió a sus seguidores con imágenes de lo sucedido en la provincia de Córdoba.

Capilla del Monte y su cerro Uritorco han sido el escenario de miles de historias paranormales y uno de los predilectos para los cazadores de ovnis. Ahora, suma una más con el video que ya alcanzó cerca de 2 millones de reproducciones.

(Fuente: Twitter).

Si bien la grabación está realizada en una pésima calidad, lo cierto es que las imágenes son más que elocuentes. No obstante, en este tipo de temáticas las certezas no abundan reduciendo la interpretación a creer o no.

Sin embargo, en medio de los gritos que dejan una sensación entre sorpresa, emoción y temor en una noche de tormenta iluminada por relámpagos, se logra ver con cierta claridad tres luces intensas al pie del cerro.

Teniendo en cuenta que el avistaje se dio en el Uritorco (donde los visitantes están más predispuestos a creer en ovnis), la reacción de los protagonistas da pie a que el hecho tenga su cuota de veracidad.

El carácter inusual de las luces también colabora en la historia aunque en el video de TikTok el usuario agrega la leyenda “créditos a quien corresponda” dejando una manto de dudas sobre la fuente del mismo.

(Fuente: Twitter).

Ver para creer

Esta cuenta de TikTok lleva varios posteos realizados sobre diferentes tipos de avistajes a simple vista, destacándose el mencionado dado que alcanzó un nivel de popularidad superior que el resto

No obstante, entre los comentarios no tardaron en aparecer aquellos usuarios que pusieron en dudas lo registrado. “Dice ovni y automáticamente se baja la calidad del video jajaja” escribe uno. “Hay celulares en el mercado con 80 mil megapíxeles .Aun así, siempre lo raro, misterioso, paranormal u ovnis serán grabados con un Nokia 1100” agrega otro.