Martes 14 de Noviembre 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Descubrí cuáles son los cinco jugadores de la Selección Argentina con menos seguidores

Estos cinco jugadores que viajaron a Qatar para representar a la Selección Argentina, son los que menos follow tienen en las redes.

Gerónimo Rulli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para la mayoría de los 26 futbolistas convocados por Lionel Scaloni para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, las redes sociales son el espacio perfecto para potenciar su carrera e interactuar con sus fanáticos.

Sin embargo, dentro de la lista de jugadores que defenderán los colores de la Selección Argentina, hay cinco de ellos que, pese a la brillante carrera que han forjado en el fútbol, en la plataforma de Instagram tiene menos de 600 mil seguidores. Un ranking que sorprendió a muchos.

Germán Pezzella

Germán Pezzella. (Fuente: Instagram).

El flamante defensor del Betis viene de consagrarse campeón con el plantel Albiceleste en la última Copa América y pese a que brilla con su desempeño en el conjunto español, en las redes se limita a publicar lo que tiene que ver con su carrera y poco y nada sobre su vida privada, motivo por el cual tiene 572 mil seguidores, siendo el mejor posicionado de este ranking.

Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister. (Fuente: Instagram).

El mediocampista oriundo de La Pampa tuvo una notable evolución dentro del equipo, motivo por el cual fue tenido en cuenta en la convocatoria del seleccionador argentino. Sin embargo, en cuanto a sus redes sociales, el futbolista todavía no ha logrado conquistar a los internautas, por lo que actualmente tiene 527 mil seguidores.

Exequiel Palacios

Exequiel Palacios. (Fuente: Instagram).

El futbolista oriundo de Tucumán tendrá, al igual que el resto, su primera participación a un Mundial de Fútbol, motivo por el cual espera que su desempeño dentro de la cancha contribuya para el objetivo principal del equipo, pero también que le sirva para aumentar sus follow en las redes, ya que tiene apenas 436 mil seguidores pendientes de sus posteos.

Thiago Almada

Thiago Almada. (Fuente: Instagram).

Se podría decir que el jugador surgido de Vélez se metió en el Mundial de Qatar por la ventana, ya que fue citado por Scaloni tras la lesión que sufrió su compañero Joaquín Correa. Asimismo, el jugador de 21 años es el más joven de los 26 que integran el plantel argentino y se presume que con su primera participación en la competencia podrá acrecentar sus seguidores de las redes ya que actualmente tiene 362 mil follow.

Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli. (Fuente: Instagram).

Para sorpresa de todos, el arquero que tiene una brillante carrera y que se luce en el Villarreal de España, es el futbolista con menor cantidad de seguidores en la plataforma de Instagram, con apenas 304 mil personas siguiendo sus publicaciones. Sin embargo, como ya demostró que puede reemplazar sin problemas al “Dibu” Martínez, se prevé que su presencia en el Mundial le permita potenciar su plataforma y aumentar sus fanáticos considerablemente.

En definitiva, el potencial futbolístico de estos cinco jugadores de la Selección Argentina es indiscutido y su aporte al objetivo en común que pretende conseguir el equipo, será sin dudas un motivo de sobra para que los usuarios se multipliquen en sus respectivos perfiles, así que por ahora son los que menos seguidores del plantel. Solo por ahora.