Jueves 24 de Noviembre 2022
CHANO CHARPENTIER

Chano sigue preocupando a sus seguidores

Chano y un mensaje que encendió todas las alarmas.

Chano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Chano Charpentier es reconocido popularmente por su música, es cierto que el artista también tiene un perfil mediático que incluye sus romances y cuestiones relacionadas a su estado de salud.

En los últimos años, Chano ha pasado por varias situaciones que afectaron principalmente su salud. Pero hace unos días, sorprendió a todos sus seguidores a través de su Twitter.

Chano. (Fuente: Instagram).

Sin duda alguna, la red del pajarito es una de las preferidas del cantante quien siempre suele mantenerse muy activo desde sus posteos o anunciando algún concierto próximo.

Pero a la par que desde las redes muestra su costado más amable y cariñoso, también aparece de vez un cuando un perfil más oscuro que siempre termina preocupando a sus fanáticos.

Luego de haber participado del show aniversario de la ciudad de La Palta el pasado 19 de noviembre, el exlíder de Tan Biónica  dejó un hilo en su Twitter donde denunció algunas “amenazas  indirectas y violencia psicológica”.

“Hace 9 días una persona q colabora conmigo me dijo: ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así. Tal vez no sea nada pero se los cuento por si me pasa algo” agregó.

(Fuente: Twitter).

El recuerdo de Rodrigo

Siguiendo en esa misma línea, el músico también buscó deslizar un mensaje de manera indirecta, pero las interpretaciones que se desataron al respecto no tardaron en encender las alarmas.

(Fuente: Twitter).

“Rodrigo también avisó” publicó Chano. Sin dudas las referencias a Rodrigo Bueno no se hicieron esperar, llevando el mensaje del cantante hacia los peores presagios y aumentando la preocupación de sus seguidores.