Lunes 13 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop aprovechó las playas de Doha, Qatar y se llevó todas las miradas

Catherine Fulop sigue robando corazones desde Qatar.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Catherine Fulop es de nacionalidad venezolana, los años que lleva viviendo en Argentina la han hecho adoptar al país como propio. Por ese motivo, emprendió vuelo hacia Qatar, para alentar al conjunto dirigido por Lionel Scaloni durante el Mundial. Además, recordemos que su yerno, Paulo Dybala forma parte del plantel.

Catherine Fulop fue una de las famosas convocadas por Marley para hacer los especiales de “Por el mundo mundial” que se transmite todas las noches por “Telefe”. Y mientras disfruta de su tiempo libre, la actriz aprovecha para seguir robando los corazones de sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

“Postales de un día en la playa en Qatar. Risas y más risas entre amigos”, escribió la esposa de Ova Sabatini junto a una serie de imágenes donde se la ve lucir su hermoso bronceado y una espectacular malla enteriza, que dejó en evidencia su increíble figura.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

La artista de 57 años, eligió un traje de baño negro con aberturas que todos halagaron en las redes y que inmediatamente se robó todas las miradas de los internautas que siguen día a día todas sus novedades.

Buenos amigos

En su texto, la actriz también agregó unas palabras muy especiales para Marley. “Ale eres lo más junto a tus secuaces jajaj”, comentó Cathy al pie de las fotografías donde se la ve posando muy divertida con el papá de Mirko y su reconocido equipo de producción.

Catherine Fulop. Marley. (Fuente: Instagram).
Catherine Fulop. Fernando Colombo. Federico Hoffmann. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse el posteo de Catherine Fulop, en pocas horas, recibió más de 150.000 “me gustas” y miles de comentarios destacando su figura, su carisma y su buena onda.