Jueves 24 de Noviembre 2022
PELO

Bob geométrico, el corte de pelo ideal para las chicas de 50 con rostro redondo

Si tienes un rostro redondo y eres una chica de 50, este corte de pelo es perfecto para ti.

Bob asimétrico. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que los años pasan no solo vamos buscando vernos bien, sino que también tener una comodidad y frescura que nos permita marcar fuertemente nuestro estilo. Para esto escogemos las prendas que más nos gustan y mejores nos sientan, como también vamos apostando por nuevos cortes de pelo.

Ya te hemos comentado que uno de los puntos más importantes al momento de elegir un buen corte de pelo es tener en cuenta el formato de nuestro rostro, pues es vital escoger un corte de cabello que quede acorde al formato de nuestro rostro, para eso puedes consultar con tu estilista de confianza o simplemente puedes continuar leyendo y ver este corte que nosotros te traemos hoy.

Si tienes el rostro redondo el corte de cabello que necesitas debe ser uno que aporte volumen al cabello, algo que potencia la parte superior de la coronilla, algo que permite alargar el rostro, para esto existen cortes como el pixie, pero hoy te traemos una opción más moderna.

Hoy te vamos a hablar del corte bob geométrico, el cual es perfecto para los rostros redondo y al mismo tiempo es muy beneficioso para las chicas de 50 ya que ayuda a rejuvenecer las facciones al mismo tiempo que ofrece un look sofisticado y elegante. Si querés probar este nuevo corte, aquí te contamos todo sobre el mismo.

Como lucir el bob geométrico

Lo que caracteriza a este corte de pelo es que se luce con contornos y ángulos precisos, los cuales brindan un aspecto muy moderno y al mismo tiempo elegante. Lo característico de este corte es que cuenta con precisión y rectitud, por lo que es necesario lucirlo con cabello lacio.

Lo positivo de este corte es que no requiere de mucho tiempo para peinarlo, por lo que con solo lucir una raya al medio y enfatizando los lados a través de un contorno triangular alcanza, el mismo puede lucirse también con cortes como el bob clásico, un falso bob o un flequillo recto.

Por último es importante mantener este corte de cabello, por eso a medida que el pelo va creciendo se debe visitar al estilista, ya que al ser un corte geométrico el mismo debe estar siempre prolijo y perfecto.