Lunes 13 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: súper dulces, así serán estos 3 signos con la conjunción de Mercurio con Venus

Descubre las influencias de la conjunción Mercurio-Venus según la astrología

Conjunción Mercurio-Venus vista desde la tierra. (Fuente: Ultima Hora)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 21 de noviembre Mercurio y Venus pasaron a estar en la constelación de Ofiuco y fueron lo suficientemente brillantes como para verlos a simple viste. Allí llegaron a una conjunción y según la astrología, los efectos de este fenómeno pueden verse reflejados en las personas que tienen a la comunicación como herramienta principal.

Mercurio se asocia a la comunicación y al aprendizaje, la conjunción de este planeta con Venus invade de amor y dulzura a los signos del zodiaco. La astrología afirma que principalmente son Leo, Piscis y Cáncer los más influenciados por esta conjunción, ellos mantienen un discurso tranquilo, dando la palabra desde el amor y siempre acompañando a los que tienen a su alrededor.

Fuente: Prensa Libre

Leo (julio 23 - agosto 22)

Leo es un signo de fuego, la astrología lo caracteriza como uno de los más leales, protectores y seguros del zodiaco. Son excelentes amigos y compañeros, nunca fallaran. Esta conjunción influirá aún más en su sentimiento de amor, ellos son unos enamorados de la vida, de sus amigos y de su pareja, Leo siempre les demostrará dulzura y nobleza a sus seres queridos.

Piscis (febrero 21 - marzo 20)

Sensible y con buena voluntad, así es Piscis. La astrología lo destaca por su vocación de servicio, ellos siempre quieren ayudar a los demás, son muy empáticos. En cuanto a la conjunción Mercurio-Venus, le afectara de forma mucho más emotiva, puede que tengas ganas de demostrar su amor y dulzura mucho más de lo normal.

Fuente: Freepik.es

Cáncer (junio 22 – julio 22)

Por último, es el momento de Cáncer, un signo que demuestra no se tan social y retraído, pero en realidad esconde un lado tierno y sensible, que según la astrología con este fenómeno se verá mucho más notable. Afianzara la amistad con sus vínculos más cercanos y les demostrara cuando aprecio les tiene.

Fuente: Freepik.es