Jueves 24 de Noviembre 2022
ANÍBAL PACHANO

Aníbal Pachano homenajeó a Sandra Guida con una emocionante confesión

Aníbal Pachano y el recuerdo para Sandra Guida.

Aníbal Pachano. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las primeras horas de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Sandra Guida a los 60 años de edad siendo una referente del musical argentino. En medio de una entrevista con Intrusos, Aníbal Pachano le dedicó unas hermosas palabras y la recordó con una confesión.

Invitado al ciclo de chimentos en la tarde de América TV, Aníbal Pachano llevó su premio Ace de Oro el cual ganó el pasado martes y en la dedicatoria, mencionó a Sandra Guida.

Aníbal Pachano. (Fuente: Instagram).

“Era una artista maravillosa y parte de este premio se lo debo a Sandra” comenzó diciendo el artista, a quien se lo notaba conmocionado por la reciente noticia.

“No quería dejarlo pasar porque fue una persona que me ayudó un montón, no solamente a animarme a a cantar, si no también a otras cosas que empezaron a surgir. Además, ella fue la primera persona que me dijo: ‘Dejá de fumar’. Y me ayudó absolutamente y dejé de fumar, gracias a Sandra Guida” agregó Pachano.

Sandra Guida. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, ante las preguntas de Flor de la V y sus colegas, Aníbal la definió como “una persona dedicada por completo al arte” y se lamentó por su pérdida.

Además, mencionó que tuvo el placer de trabajar junto a ella en la obra “Domino” destacándola como una de las mujeres más importantes del musical argentino y sobre todo, una gran amiga.

Sandra Guida. (Fuente: Instagram).

Una luchadora

La noticia sobre el fallecimiento de Sandra Guida fue dada a conocer por las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores, manifestando sus condolencias a sus familiares.

Sandra Guida. (Fuente: Instagram).

Con respecto a ello, Aníbal Pachano reveló al aire de Intrusos que “estaba enferma hace mucho tiempo y la peleó mucho. Pero bueno, a veces la vida te cruza por distintas cosas”. Luego, le dedicó el premio.

(Fuente: Instagram).