Domingo 19 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara le hace un pedido formal a la prensa

Wanda Nara emitió un contundente descargo contra la prensa tras conocerse un fallo de la justicia.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es innegable que los últimos escándalos que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron que sus nombres acapararan las portadas de todas las noticias y uno de los que más revuelo causó fue el que se desató tras la denuncia de su antigua empleada Carmen Reboledo.

Sucede que la mujer que trabajó con Mauro Icardi y Wanda Nara durante varios años, los denunció en la justicia por trata de personas y reducción a la servidumbre y en las últimas horas fue la empresaria quien dio a conocer las novedades del caso junto a un pedido expreso dirigido a la prensa.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Es que la empresaria y el futbolista fueron el blanco de numerosas críticas después que la mujer compartió su testimonio en diversos medios de comunicación, a donde también apuntó contra Nora Colosimo, madre de Wanda.

Sin embargo, recientemente se emitió un fallo por parte de la Justicia en el cual se dicta el sobreseimiento de Wanda, Mauro y Nora; alegando que no habían pruebas suficientes para emitir otro tipo de dictamen. Ante esto, la modelo utilizó su perfil de Twitter para celebrar este resultado favorable.

(Fuente: Twitter).

“El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron.”

Posteriormente, cansada de los dichos acusatorios que se multiplicaron en los medios de comunicación sobre su persona y en defensa de la ex niñera de sus hijos, la ex investigadora de “¿Quién es la máscara?” lanzó un contundente pedido a la prensa.

Nora Colosimo, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias.”

De esta manera, la influencer se mostró contenta por esta determinación que tomó la justicia y utilizó el documento para ratificar sus dichos de aquel entonces, en los cuales aseguraba que todas las declaraciones de Carmen eran absolutamente falsas.

El asunto continúa

Al conocerse este dictamen emitido por la fiscalía, el abogado Alejandro Cipolla, representante legal de Carmen, reveló a “Ciudad Magazine” que la justicia no tuvo en cuenta una serie de pruebas para emitir este fallo y que se basó en dichos de programas de televisión.

Carmen Reboledo. (Fuente: Twitter).

Al mismo tiempo, el letrado anticipó que esta resolución de sobreseimiento va a ser apelada al tribunal superior, por lo que el escándalo entre la ex empleada, Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, se mantendrá latente y confía en que allí conseguirán un resultado favorable.