Viernes 17 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza deslumbró con su look en la gala a beneficio que organizó para el Hospital Austral

Una vez más, Valeria Mazza se robó todas las miradas.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anoche, se llevó a cabo una nueva Gala a beneficio del servicio de Pediatría del Hospital Universitario Austral, organizada por Valeria Mazza y su familia. Este evento se realiza desde el año 2006 con el fin de ayudar a los más chicos con servicio de alta calidad.

Teniendo en cuanta que Valeria Mazza es la madrina de dicho acontecimiento, era de esperarse que se robara toda la atención. Y así fue, la modelo sorprendió con un increíble vestido largo hasta los pies en tono nude, que se destacaba por ser clásico y distinguido.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

La prenda es una obra del prestigioso diseñador Jorge Rey, y estaba completamente bordada con pequeñas piedras plateadas y canutillos del mismo color. A su vez, daba la sensación de grandes transparencias.

(Fuente: Instagram).

Según mostró la modelo desde sus historias de Instagram, para los pies optó por unos estiletos con tiras cruzadas. De accesorios eligió un brazalete y aros estilo chic y una cartera trendy. Todo en color plateado, para combinarlo perfectamente con el outfit.

Valeria Mazza. Alejandro Gravier. (Fuente: Infobae).
Balthazar, y Taiana Gravier. Valeria Mazza. Alejandro y Benicio Gravier. (Fuente: Infobae).

La empresaria estuvo acompañada de su marido Alejandro Gravier quien optó por smoking negro y camisa blanca. También estuvieron presentes sus hijos Benicio, Balthazar y Taina, que lucieron igual de increíbles que su madre.

Una presencia muy especial

Entre los invitados más importantes de la noche estuvieron Benito Fernández quien fue el encargado del diseño de Taina Gravier. También dijeron presente Soledad Solaro, Martín Redrado, Yanina Screpante, Fabián Medina Flores, y Pampita.

(Fuente: Infobae).

Como si fuera poco, Mirtha Legrad también estuvo en la gala, ya que no se quiso perder la oportunidad de colaborar con la causa de Valeria Mazza.