Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Tras la respuesta de L-Gante, Alex Caniggia salió a defenestrarlo en redes por su clase social

Tras los dichos del cantante, Alex Caniggia dejó frases polémicas.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las peleas menos pensadas ocurrió, es que todo comenzó cuando Alex Caniggia publicó un video, en el cual, fiel a su estilo y forma de hablar, descalificó por completo la Cumbia 420. Obviamente, sus dichos trascendieron y no transcurrió mucho tiempo hasta que L-Gante recogiera el guante y ofreciera una respuesta.

Desde sus redes sociales, L-Gante replicó, realizó su polémico descargo, “Pero mi cadena es más grande que la tuya, hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí”, comenzó diciendo en contra de Alex Caniggia.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

"Por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden".

Pero lejos de retraerse, L-Gante siguió apuntando contra Alex Caniggia. "Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, culminó el comunicado del intérprete de “El Último Romántico”.

El cantante se dio cuenta que los dichos del hijo de Claudio Paul Caniggia  iban directamente para él, por ser uno de los pioneros en esta reversión de la cumbia. Por eso, es que la expareja de Tamara Báez fue con todo a responderle al mediático.

Alex Caniggia redobló su apuesta

Alex Caniggia junto a su novia, Melody Luz. Fuente: (Instagram).

Fiel a su estilo irreverente y polémico, el hijo de Mariana Nannis decidió contestar los ataques a través de una historia de Instagram.  "Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela, disparó en un inicio la pareja de Melody Luz.

Finalmente, Alex Caniggia parafraseó acerca de un dicho popular para atacar la forma de vestirse de L-Gante. “Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela. Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¡Aprendela!", sentenció el joven.

La contestación de Alex Caniggia a L-Gante. Fuente: (Instagram)