Martes 14 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez dejó perplejos a todos con su look en “Gran Hermano”

En una nueva emisión del debate, Sol Pérez se lució una vez más con su outfit.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez sabe cómo ser el centro de atención en cada una de sus presentaciones, y esta vez no fue la excepción. La panelista optó por un look jugado que fue furor en las redes sociales y fans de Gran Hermano.

En la emisión de este lunes del debate, la joven estudiante de abogacía volvió a apostar por un atuendo ajustado. En este sentido, Sol Pérez demostró que no tiene miedo al innovar en su vestuario para robarse todas las miradas.

Sol Pérez mostrando su look para el debate de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram).

Para esta ocasión, la comunicadora portó un conjunto plateado, conformado por un topsito y una pollera, que le quedó esplendido. Además, supo complementar este outfit con uno brillitos en su cuerpo que resaltó aún más su imagen.

En cuanto a su peinado, la exchica del clima lució un diseño recogido, dejando caer el largo de su flequillo. Asimismo, Sol Pérez lució por primera vez lentes de contacto, que hicieron teñir sus ojos de plateado en combinación con su vestimenta, junto con unos pendientes del mismo color que recubrían sus orejas en su totalidad.

En cuanto a su maquillaje, la joven para el contorno de sus ojos utilizó un fino trabajo en color negro, que remarcaba el rasgo de su mirada. Por otro lado, ella acompañó esto con una base clara para su rostro, en misma sintonía en el color de sus labios.

Pérez, sin dudas siempre da para hablar, tanto sea para recibir elogios o críticas de sus detractores. Ella sabe que es una mujer que nunca pasa desapercibida en ningún lugar al que vaya, y esa cualidad la sabe usar perfectamente a su favor.

En su cuenta de Instagram, la estudiante de abogacía compartió distintas secuencias de lo que fue su look para el debate. A través de distintas historias, la mediática registró el resultado de su equipo de trabajo, quienes la ayudan para verse radiante todas las noches.

El look de Sol Pérez desde la playa que enamoró a sus fans

Sol Pérez junto a su novio, Guido Mazzoni. Fuente: (Instagram)

Durante el fin de semana, la comunicadora realizó un viaje de relajación junto a su pareja, Guido Mazzoni a la costa Atlántica. A través de historias de Instagram, la exchica del clima compartió su outfit para esta escapada romántica.

En dicha secuencia, Sol Pérez portó un largo vestido rosa con fruncidos en el centro del pecho y escote en “v. Asimismo, ella decidió acompañar su vestuario con sandalias plateadas con taco aguja, una delicada cadena gris con dijes colgantes y lentes de sol que encajaban perfectamente con su estancia en la playa.