Martes 14 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli compartió sus mejores imágenes desde Qatar

El diario de viaje de Marcelo Tinelli y su encuentro con una figura muy importante del deporte.

Marcelo Tinelli. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli es una de las tantas celebridades que emprendió vuelo hacia Qatar para disfrutar del Mundial. El conductor viajó junto a su primo Luciano El Tirri, su hijo Lorenzo, sus productores, Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, y un amplio grupo de amigos.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 9.5 millones de seguidores, Marcelo Tinelli va mostrando el día a día de sus actividades. Como era de esperarse, también compartió los momentos previos al encuentro de la Selección argentina vs. Arabia Saudita.

Lorenzo y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Antes de disponerse a disfrutar del partido, el periodista compartió las postales más lindas junto a su hijo por los lugares más emblemáticos de Doha. En las imágenes se los ve súper compinches disfrutando de todas las atracciones del lugar.

Lorenzo y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, Marcelo se mostró reunido con algunos de sus amigos, cenando en un lujoso restaurante. Luego, contó que no había podido dormir en toda la noche por lo ansioso que se encontraba.

(Fuente: Instagram).

Después de pasar una divertida noche con su círculo más cercano, el conductor de “Canta conmigo ahora” fue compartiendo en detalle su viaje hacia a la cancha.

(Fuente: Instagram).

“Todos para el estadio. Vamos Argentina” escribió el “cuervo” junto a una postal donde se lo ve muy sonriente junto a un numeroso grupo de famosos. Entre ellos se aprecia a Oscar Ruggeri, Alina Moine, El Tirri, y Federico Hoppe, entre otros.

Marcelo y Lorenzo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Una vez sentados en sus butacas, Tinelli se mostró muy emocionado junto a su hijo Lorenzo, con quien ya había compartido el Mundial anterior, aunque el niño en ese entonces era muy pequeño

(Fuente: Instagram).

Para último, el conductor mostró el preciso momento en el que Lionel Messi mete su gol de penal. Sin embargo, como ya todos sabemos el resultado del encuentro no fue el mejor, así que por ahora, esa fue la despedida de Marcelo Tinelli de su cuenta de Instagram.

La perlita

En un lujoso restaurante, el conductor de "El Trece" se cruzó con David Beckham, y compartió en sus redes la postal del ex jugador que actualmente es propietario del equipo Inter Miami de la MLS.

Marcelo Tinelli. David Beckham. (Fuente: Instagram).

"Que placer encontrarse con el capo de @davidbeckham", escribió Marcelo Tinelli, junto a una serie de emojis de aplausos y corazones.