Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: En qué afectará a cada signo del zodíaco la Luna nueva en Sagitario

Con ayuda del horóscopo descubriremos como afectara la luna nueva en sagitario a cada signo del zodiaco.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy la luna se junta con el sol en el grado 2 de Sagitario, de esta forma da el cierre a la temporada de eclipses y un nuevo comienzo en el cual desarrollar la confianza en nuestros propios recursos sensibles para enfocar la realidad y dirigir la voluntad a lo que quiere vivirse. Según la astrología la luna arranca directo en Piscis, y el horóscopo lo predice como una excelente apertura para lanzamientos.

Además de la Luna nueva, la conjunción del planeta Mercurio con Venus en el signo de Sagitario potencia la creatividad y nos transmite una energía intensa para plantear nuevas metas y objetivos. Basándonos en la astrología, sabemos que estos fenómenos afectan a cada signo de manera diferente, con el horóscopo de hoy puedes describirlo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Ariano intenso, lo mejor es que mantengas los pies sobre la tierra y no vueles con tu imaginación. Si es posible anota tus objetivos concretos y cercanos para tenerlos en mente.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Con la llegada de la luna llena, las predicciones del horóscopo para Tauro son muy buenas. Recuerda que el tiempo es hoy, olvídate de las preocupaciones y disfruta el ahora.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Anímate a los cambios y a las nuevas formas de vivir, búscale el lado positivo y veras como tus objetivos se esclarecen.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer, te recomendamos expresarte mucho, con tanta fuerza que cualquiera que esté a tu alrededor se convencerá de lo que dices. De esta forma podrás liberar tus inseguridades.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Si estabas en un momento difícil, a partir de hoy comenzaras a ver las cosas de otra manera, las respuestas a esas preguntas que te confundían aparecerán por arte de magia y lograras sacar beneficio de lo que solo traía problemas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, eres uno de los signos más pacientes del zodiaco, por eso hoy te mereces las más grandes alegrías. A partir de este momento tu vida estará llena de sorpresas, los problemas se resolverán y tus objetivos estarán cada vez más cerca de cumplirse.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Según la astrología los regidos bajo el signo libra serán influenciados con la luna nueva y sentirán una especie de melancolía y sensibilidad. Libra, si crees que las cosas te afectan demasiado, respira profundo y céntrate en ti y solo en ti.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Este momento te hará dar cuenta que, si tú no te mueves, las cosas no llegaran por si solas. Las oportunidades están, debes salir a buscarlas y ten presente siempre a tu intuición.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El Horóscopo para Sagitario es muy favorecedor, la luna nueva llegara con nuevos comienzos en todos los ámbitos de tu vida. Principalmente en el amor es recomendable que disfrutes el presente, no te preocupes por lo que puede acontecer más adelante.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Las predicciones para los nacidos bajo el signo capricornio también son positivas. Si estabas pasando por un momento de oscuridad, recuperarás la fuerza y la luz que te caracteriza y ten en cuenta que no sirve exigirte por demás, debes disfrutar del día a día.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Toma este momento como un aprendizaje, mira hacia atrás y desecha lo que ya no sirve, lo que te hizo infeliz y encara este nuevo camino con otra mentalidad. Recuerda siempre que lo que viene es mucho mejor de lo que se fue.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Por último, es momento de los piscianos, la astrología te caracteriza como un signo muy sensible, pero ahora te sentirás más fuerte que nunca. El Horóscopo predice que comenzaras a organizarte mejor y retomar los objetivos para empezar el próximo año con todo.