Lunes 13 de Noviembre 2023
TURCO NAÍM

El Turco Naím sorprendió al revelar un dato de su relación con Emilia Attias

El Turco Naím paso por LPA y habló de todo.

El Turco Naím. (Fuente: Todo Jujuy)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas el Turco Naím visitó el programa LPA que Florencia Peña conduce en América TV y jugaron al clásico segmento “Rapiditas”, se trata de una serie de preguntas en las que el invitado tiene que responder por Si, No o Tal vez.

Una de las preguntas fue si practicaría el poliamor, a lo que Naím responde “Difícil. Estoy tratando de no ser tan posesivo” y asumió que aunque no tendría una relación de ese tipo, su relación es libre y sin ataduras.

Emilia Attias y El Turco Naím. (Fuente: El Destape)

El famoso humorista esta en pareja con la actriz Emilia Attias hace 18 años y es una de las relaciones más firmes del mundo del espectáculo, ya que nunca han atravesado una crisis, al menos de manera pública.

Ambos se conocieron casi por casualidad en el recordado segmento cámara oculta del programa “Showmatch” conducido por Marcelo Tinelli. Si bien no se trató de un amor a primera vista, ambos confesaron que se habían cruzado en más de una oportunidad y luego de esa cámara oculta en la que Emilia fue la víctima, comenzaron a salir.

Una relación excelente en la que pasaron 3 veces por el altar y que en 2016 tuvieron su primera y única hija llamada Gina. En otra oportunidad afirmaron que su romance era como un mito. Formaron una familia sin forzar nada y todo se fue dando a su debido tiempo.

Emilia, Naim y Gina. (Fuente: Vía País)

Existen 21 años de diferencia entre ambos y aunque es un detalle que mucho no les importa, se nota en la diferencia generacional, la cual el actor toma con mucho positivismo, ya que aprende de Emilia y se alegra de haber cambiado mucho su forma de ser.

“He cambiado un montón. Era celoso y ahora un poco menos” relató El Turco.

El humorista contó con mucha emoción que Emilia es mucho más emocional que él, admira la madurez e inteligencia emocional que tiene y que gracias a eso lo ha llevado con amor y con cariño a los lugares correctos.

Fuente: Minuto Neuquén

Al final de la extensa repuesta, el Turco dio cuenta de que él prefiere una relación libre y que actualmente se vive un momento donde se nota el cambio de paradigma sobre el hombre machista y que desde su lugar intenta ser parte de la transformación.  

“Es lindo el cambio, está copado cuando uno puede lograr ese cambio y decir no soy tan cavernícola”

Las 3 bodas

La relación amorosa y espiritual de Emilia y el Turco tuvo 3 bodas en las que confirmaron y renovaron su amor. En el año 2009 realizaron una ceremonia íntima en Arraial D’Ajuda, al norte de Brasil, con una fiesta reducida para familia y amigos cercanos. En esa misma fecha celebraron una segunda boda, esta vez fue en la playa, bajo el rito Umbanda, con ofrendas de velas, flores, cartas y comida, todo en una pequeña barca y en honor a Iemanjá, la diosa del mar.

Fuente: 24CON

La tercera boda de Emilia Attias y el Turco Naím fue en Buenos Aires, días después de la segunda ceremonia en la playa. Pasaron por el registro civil y luego festejaron en una fiesta con más de 200 invitados.