Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

El look en color verde espuma de mar de Alejandra Maglietti

La famosa panelista de "Bendita", Alejandra Maglietti enamoró con su outfit en tonos trendy.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Maglietti deslumbró y enamoró con su look en colores que son tendencia en la temporada. La famosa presentadora y modelo se lució ayer en Bendita TV de El Nueve con un outfit que es un fuego. 

Con un top de escote recto y ojales al frente con cordón de atar, Alejandra Maglietti brilló con su look en color verde espuma de mar, el cual también llevó en sus shorts de cuero con pinzas y pretina alta. La modelo se robó las miradas y los mejores comentarios. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Alejandra combinó su estridente look de top y shorts engomados, con unas bucaneras de cuero en color rosa brillante y cierre en los laterales. Un outfit para llevar y esperar todos los halagos. 

La modelo y abogado usó un blazer oversize en color verde esperanza. De esta manera, Ale Maglietti lleva con mucho estilo, dos de los tonos más fuertes de esta SS23, la paleta de verdes y fucsia.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Maglietti genera tendencia con sus looks y este outfit es uno de los que más likes le ha generado a la famosa modelo. Los fans en Instagram desbordaron con corazones, fueguitos, rosas y emojis de enamorados, cuando subió sus videos. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Así vivió Alejandra Maglietti el debut de Argentina 

Con la remera celeste y blanca, Ale vivió desde la radio Vale 97.5 la pasión por la camiseta. Ante el debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la modelo hinchó junto a sus compañeros de mesa de "Sí a todo".

La famosa fue la única que se vistió con la albiceleste, lo que la hizo resaltar en la fecha mundialista importante para los 47 millones de argentinos. 

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Pese a que comienzo del mundial para la Selección Argentina no fue el esperado, Alejandra Maglietti la alienta con más fuerza. "¡Vamos, Argentina!".