Martes 14 de Noviembre 2023
EL CHAPU MARTÍNEZ

El angustiante momento que atraviesa el Chapu Martínez

El fuerte descargo de Chapu Martínez tras protagonizar una dura situación en su estadía en Qatar.

Chapu Martínez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Chapu Martínez, es el influencer que se hizo popular durante el Mundial de Rusia 2018 por ser el protagonista del video viral en el que alentaba al ritmo de “traeme la copa Messi, traeme la copa”. El joven se encuentra apoyando al combinado albiceleste en Qatar, viviendo uno de los momentos más importantes de su vida.  

Tras la derrota de la Selección nacional en su debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, esa felicidad se esfumó luego de que el instagramer comenzara a ser tratado de “mufa” en las redes sociales. Como si fuera poco, el Chapu Martínez comenzó a recibir amenazas dirigidas a él y a su hijo.

Chapu Martínez. (Fuente: Instagram).

Fue su colega Coscu, quien hizo público el mal momento del influencer. “¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”, aseveró.

En tanto Martín Martínez, tal es su verdadero nombre, compartió un video desde sus redes sociales donde decía que estaba sobrepasado, ya que su familia, que está en la Argentina, está muy angustiada con la situación.

Chapu Martínez. (Fuente: Instagram).

También se mostró muy asustado y conmocionado por la gran cantidad de amenazas que estaba recibiendo por mensajes privados. Además, contó que era una situación muy fea y triste para él, ya que lo único que intentaba era divertir a la gente.

Por otra parte, usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para agradecer el apoyo recibido por parte de sus colegas, su público y de algunas personalidades.

El apoyo de la China Suárez

Entre los famosos que también apoyaron la causa del influencer se encontró la China Suárez, quien compartió dos mensajes en su cuenta de Instagram.

(Fuente: Instagram).

“¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer: odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar.”

Por último, la actriz arrobó a Chapu Martínez para decirle que lo bancaba y abraza fuerte en este duro momento. Además, le aconsejó no escuchar a nadie y hacer su propio camino más allá de las dificultades.