Martes 14 de Noviembre 2023
EDITH HERMIDA

Edith Hermida apuntó sin piedad contra la China Suárez

Luego de la participación de la actriz en un programa relacionado a Qatar, Edith Hermida criticó su desenvolvimiento.

Edith Hermida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edith Hermida defenestró a la China Suárez, luego de su colaboración en el espacio promocional de Qatar para el Mundial. La panelista de “Bendita Tv”, sentenció que su único talento es “ser linda”.

La periodista se mostró disconforme con la performance de la actriz y la criticó sin piedad. "Para mí, lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal”, comenzó diciendo Edith Hermida sobre la ex “Casi Ángeles”.

Edith Hermida. Fuente: (Instagram).

Además, no conforme con eso, la comunicadora también se metió con la capacidad interpretativa y las formas que maneja la joven con el público. “Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta mañana temprano”, disparó la conductora de Canal 26.

En este sentido, Edith Hermida cuestionó el motivo por el cual La China Suárez es buscada por diferentes firmas. "A las marcas que pautan con China Suárez, evidentemente, les interesa su imagen”, sostuvo la comunicadora, quien más tarde lanzó una afirmación contundente sobre la novia de Rusherking.

Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada.

Edith Hermida opinó sin tapujos sobre el noviazgo de la China Suárez y Rusherking

Semanas atrás, la actriz fue noticia, luego de hacerle un pasacalle al cantante demostrándole todo su amor. Algo que no pasó desapercibido en la órbita de la panelista. quien en el ciclo del Nueve señaló que el artista “es muy amoroso con ella”.

La China Suárez y Rusherking. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Edith Hermida agregó al respecto la siguiente observación: “A mí nunca me hicieron un pasacalle, pero me parece que a la China Suárez nunca nadie le demostró tanto su amor como Rusherking". Sobre las constante muestras públicas de cariño para su novio, la periodista también disparó contra la ex “Casi Ángeles” al expresar que “es muy fanática de estar en los medios”.