Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Diseños de uñas transparentes para verte coqueta en tus salidas

Te compartimos unos diseños de uñas con los que lograrás verte coqueta en tus próximas salidas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza al nail art son los diseños para uñas llamativos y extravagantes, con los que las manos se convierten en las protagonistas de cualquier look debido a sus vibrantes colores así como también a los apliques y formatos que suelen acompañar a dichas decoraciones.

Pero dentro de este arte de uñas podemos encontrarnos también con diseños de uñas que se destacan entre el resto por su increíble delicadeza y sus detalles sutiles los cuales lo convierten en la mejor opción para lucir en cualquier momento del día y en cualquier evento, ya que los mismos suelen ser muy versátiles.

Generalmente cuando pedimos un diseño delicado solemos encontrarnos con esmaltados minimalistas o las muy tradicionales francesitas, pero rara vez nos encontramos con un diseño que cuente con un dibujo que resalte. Pero, hoy te sorprenderemos con unos diseños sutiles, elegantes y con dibujos levemente llamativos.

Estamos hablando de diseños de uñas transparentes pero que al mismo tiempo cuentan con un detalle de mariposa, el cual lejos de convertirlo en un esmaltado extravagante le ofrece una delicadeza y elegancia ideal para lucir en cualquier momento del día o evento. Si quieres probar estos diseños a continuación te dejamos las mejores opciones para que vayas a tu estilista de confianza.

Mejores esmaltados

Arrancamos con un clásico, las francesitas, las cuales cuentan con dos variantes, una es la tradicional con un agregado de una pequeña mariposa. En la otra opción contamos con unas francesitas logradas con el diseño de mariposas azules, las cuales cumplen la función del esmaltado blanco que solemos encontrarnos en el diseño original.

Ahora nos vamos a un diseño con un poco más de glitter y no tanta transparencia, en este esmaltado contamos con varias uñas pintadas en un rosa claro mientras que la uña que cuenta con transparencia tiene pequeños apliques de mariposa que le dan un toque de brillo.

En este caso contamos con un esmaltado con una base nude mate, a la misma se le realizaron pequeñas mariposas en tono azul, las mismas ofrecen el complemento perfecto para lograr un esmaltado delicado y al mismo tiempo elegante.

Por último tenemos una combinación perfecta para las uñas, se trata de un esmaltado que cuenta con unas uñas con base lila, tonalidad que está siendo furor en esta temporada y luego en las otras uñas se aplicó un top coat transparente sobre el que se realizaron mariposas en tono violeta.