Viernes 24 de Noviembre 2023
DIEGO SCHWARTZMAN

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino también le brindaron su apoyo a la Selección

A pesar de la inesperada derrota, de Diego Schwartzman “el Peque” y su novia mantienen la esperanza intacta como pidió Lionel Messi.

Créditos: Fuente: (TV Pública)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Selección Argentina arrancó su travesía en el Mundial de Qatar 2022 con una inesperada derrota. Los dirigidos por Lionel Scaloni fueron sorprendidos por Arabia Saudita y cayeron por 2-1.El conjunto nacional, que jugará sin margen de error ante México y Polonia, necesita más que nunca el apoyo de todos. Apoyo incondicional como el que demostró Diego Schwartzman y su novia Eugenia De Martino.  

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

La pareja se hizo presente en el Estadio Lusail de Qatar y alentó a la Selección Argentina a pesar de la derrota. Luego del encuentro, y con el 2-1 en contra sellado, el tenista argentino decidió brindarle su apoyo al equipo albiceleste a través de sus redes sociales. “¿Cómo no vamos a confiar? Ahí estaremos el sábado y también el miércoles. Y cuando toque, donde toque. ¡Vamos muchachos! Todos juntos” publicó el “Peque” junto a una foto de los futbolistas del seleccionado. 

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

Otros deportistas famosos que dieron el presente en el debut de la “Scaloneta” en la Copa del Mundo fueron Juan Pablo Sorin, quien disputó los Mundiales de 2002 y 2006 con la camiseta argentina y German Cano, delantero del Fluminense de Brasil. 

Diego Schwartzman y Eugenia De Martino (Fuente: Instagram)

El “Peque” y Eugenia disfrutaron la previa en Qatar

 

En la previa al partido de la Selección Argentina, Diego Schwartzman y Eugenia De Martino disfrutaron de la ciudad de Qatar. Pasearon con amigos y se tomaron fotos por la ciudad. 

Diego Schwartzman (Fuente: Instagram)

El “Peque”, además no dudo en entrenar en el gimnasio del hotel, a pesar de estar de vacaciones, el tenista argentino de 30 años, no pierde la oportunidad de trabajar su cuerpo con la vista puesta en la próxima temporada.