Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Con las Islas Maldivas como escenario, Wanda Nara se robó todos los suspiros

Luego de la reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara continua de vacaciones junto a su familia.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara vive unos días de relajación en las paradisiacas Islas Maldivas, desde donde la empresaria comparte distintas postales de este atractivo destino turístico. En esta oportunidad, la mediática ha publicado imágenes, disfrutando del sol y la playa, algo que ha despertado toda clase de comentarios en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara se mostró portando una bikini rosa, con un bello contraste de fondo entre el agua del mar y la arena. La esposa de Mauro Icardi vive esta nueva etapa de su matrimonio con mucha intensidad.

Wanda Nara en Maldivas. Fuente: (Instagram).

Atrás parecen haber quedado los escándalos con su marido como su coqueteo con L-Gante, ahora la empresaria disfruta del cariño y amor de toda su familia. Este viaje, es una buena excusa para celebrar el amor entre la mediática y el deportista.

“Maldivas”, fue el título que escogió Wanda Nara para su publicación, que ya registró más de 232 mil likes de sus seguidores. Asimismo, en dicho posteo se pudo apreciar que la joven se dio el gusto de degustar un sabroso helado para refrescarse de las altas temperaturas.

Los comentarios de los fans, no se hicieron esperar, ya que celebran el buen presente amoroso y familiar de la exparticipante de “Bailando por un Sueño”. Luego de momentos complicados, la vida parece volverle a sonreír a la empresaria.

El insólito error de Wanda Nara durante el partido de Argentina

Mientras se desarrollaba el encuentro entre las selecciones de Argentina y Arabia Saudita, por la Copa del Mundo, la mediática fue noticia por una situación peculiar. Ella a través de historias de Instagram, replicó distintas publicidades, una tenía que ver con juegos de un casino, algo que, tras conocerse el resultado del partido, decidió borrarlas para tratar de evitar un papelón.

Sin embargo, Wanda Nara dejó a la vista una de ellas, que hacía referencia a una aplicación de citas. “Te voy a dar un dato que me hubiera gustado que me den a mí. Esta app es para conocer los solteros más lindos que te imagines”, expresó la empresaria.