Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Con esta receta puedes preparar un postre frío, saludable y de bajas calorías en 5 minutos

Una receta practica y fácil para preparar después de comer o a media tarde

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un postre para compartir o disfrutar solo, esta receta es perfecta para quitarnos un antojo dulce sin demasiadas calorías, lo mejor es que solo requiere de 6 ingredientes y 3 simples pasos.

Para el paso a paso de la receta vamos a necesitar una procesadora de alimentos y cinco minutos de tiempo. Te sorprenderás de lo fácil que se prepara y el rico sabor que tiene. Si quieres conocer los detalles continúa leyendo.

Ingredientes para 1 vaso

½ taza de yogurt descremado

½ taza de durazno troceado

1 cucharada de coco rallado

½ cucharadita de edulcorante (puede ser miel, azúcar o cualquier endulzante)

5 galletas dulces tipo maná

1 cucharada de mantequilla de maní (ahora tenés primeras marcas que lo ofrece en la mayoría de los supermercados y comercios)

Modo de preparación

Paso 1

Primero debemos mezclar el yogurt junto con el durazno cortado en trocitos pequeños (separa algunos para decorar), el coco y el endulzante de tu preferencia, recordá puede ser azúcar, edulcorante o miel.

Por supuesto que al durazno también puedes reemplazarlo por otra fruta que tengas en casa o que te guste más.

Paso 2

Luego de mezclar muy bien los ingredientes anteriores continuamos la receta haciendo la base, para eso debemos triturar las galletitas, si puedes hacerlo en una procesadora mucho mejor.

Si quieres optar por una opción más saludable puedes usar avena en vez de galletitas.

Luego de procesar las galletitas, las mezclamos con la mantequilla de maní y formamos una pasta.

Paso 3

Ahora debemos armar el postre. Elegimos el vaso o taza que más nos guste y colocamos la pasta de galletitas y mantequilla de maní en la base. Sobre la base ponemos la mezcla de yogur, mango, coco y sobre eso decoramos con coco rallado y algunos trocitos más de mango.

El último paso de la receta es probar este postre. Lo mejor es que se prepara muy rápido y puedes hacer la cantidad que quieras y prepararlos de una linda manera para servirlos en la mesa.