Lunes 13 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Así está Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña

La tierna imagen de Benjamín Vicuña y su hija que revolucionó las redes.

Benjamín y Magnolia Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña volvió a robarse todas las miradas, pero esta vez junto a su hija Magnolia, fruto de su relación con La China Suárez. En las últimas horas, el actor y la pequeña se convirtieron en noticia tras conocerse una imagen de ellos juntos que impactó a sus seguidores por un particular detalle.

Es que según varios internautas, la niña tiene un gran parecido con Blanca, la hija que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita. Junto a la hermosa postal el artista chileno expresó: "Mi compañerita. ¿Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia".

Benjamín y Magnolia Vicuña. (Fuente: Instagram).

En la dulce fotografía que publicó el actor, se la ve a la niña sonriendo para la cámara mientras está sentada sobre las piernas de su papá. En tanto él, se aprecia totalmente baboso y encandilado con la pequeña.

Benjamín y Magnolia Vicuña. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que Magnolia Vicuña ya cumplió sus primeros 4 años y que, al igual que sus hermanos, crece a pasos agigantados. Por lo tanto, Benjamín Vicuña, intenta guardar los mejores recuerdos de sus hijos con las más tiernas postales.

El gran presente profesional de Benjamín Vicuña

El artista chileno fue nominado como "Mejor Actor" en los Premios Cóndor de Plata, por su interpretación en "Terapia Alternativa" y "El Primero de Nosotros".

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Como si eso fuera poco, Benjamín Vicuña también recibió la invitación de la "Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión" para ser Jurado en la 50 entrega de los "Premios Emmy". Por lo cual, su carrera se sigue expandiendo.