Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

América TV tendría una decisión tomada sobre el futuro de Florencia Peña

Se conocieron los detalles en torno a la continuidad de Florencia Peña en la pantalla de América Tv.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña atraviesa días colmados de felicidad tras contraer matrimonio con Ramiro Ponce de León en la provincia de Salta y a la espera de la grandilocuente celebración que planea concretar el próximo 2 de diciembre en Buenos Aires para un total de 400 invitados.

Sin embargo, en medio de la alegría y fervor por sus bodas, Florencia Peña se enteró cuál fue la decisión que tomó América Tv en torno a la continuidad del ciclo que conduce, el que desde hace tiempo pende de un hilo en la programación.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Es que “LPA” estuvo en el ojo de la tormenta hace algún tiempo atrás, cuando trascendió que debido al bajo número de rating las autoridades estaban analizarlo retirarlo de la grilla. No obstante, el ciclo siguió su curso.

Pero, en las últimas horas, el periodista Ángel de Brito reveló mediante sus “stories” de Instagram que finalmente las autoridades del canal habrían decidido ponerle fin al programa con el fin de lanzar una nueva propuesta que ayude a aumentar el nivel de audiencia.

(Fuente: Instagram).

“Termina a fin de año. Va un programa con Ventura en su lugar.”

Seguidamente, la panelista Marina Calabró brindó mayores detalles sobre la partida de la actriz en el ciclo radial “Lanata sin filtro”, a donde también explicó el tipo de formato con el que la producción pretende reemplazar a Flor.

Marina Calabró. (Fuente: Mitre).

“La franja de Pela a partir de enero la van a tomar, en dupla, Luis Ventura y María Belén Ludueña. Será un programa de espectáculo y habrá un panel.”

Lo cierto es que con una boda y una luna de miel por delante, se prevé que Peña llegará para conducir solo las últimas ediciones de su programa en la pantalla de América Tv para luego dar por concluida su presencia en la tv.

La mente puesta en lo que viene

En el plano laboral, desde hace tiempo que la actriz viene anunciando que tiene la cabeza puesta en el estreno de “Casados con hijos” en el Teatro Gran Rex el próximo 5 de enero del 2023.

(Fuente: Instagram).

Es que no fue sencillo llevar a las tablas la sitcom que se metió de lleno en el corazón de los argentinos durante 2005, motivo por el cual lejos de sentir un enorme lamento por no poder continuar con su programa en la pantalla chica, Florencia Peña se alista para protagonizar uno de los éxitos más esperados en el teatro.