Lunes 13 de Noviembre 2023
RUSHERKING

Rusherking cambió de look y sorprendió a todos

Rusherking mostró su nuevo aspecto por las redes sociales.

Rusherking. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como parte de loa artistas nacionales que participaron de los premios Latin Grammy, Rusherking sorprendió desde sus redes sociales con un novedoso cambio de look.

“Todo verde por aquí” escribió Rusherking en la publicación donde compartió un reel de imágenes que daban cuanta de su nuevo aspecto para la gala de premios.

Rusherking. (Fuente: Instagram).

Si bien el novio de la China eligió un atuendo a tono con un pantalón, sacó y un moño en combinación con su camisa blanca, sin dudas muchos de sus fanáticos recayeron en su nuevo corto de pelo.

Pocos días antes de blanquear su romance con la actriz y su famosa frase “me fui mundial”, el joven de Santiago del Estero venía manteniendo su flequillo y color blanco en el cabello.

Pero ahora, retornó a su tono oscuro natural, se hizo un recorte en el pelo y agregó unas gafas para completar el look de gala para los Latin Grammy.

Sin dudas, sus 3.8 millones de seguidores no pasaron por alto este nueva versión de Rusher al verde y los corazones y comentarios no tardaron el llegar, destacando lo tinado de la elección.

Rusherking. (Fuente: Instagram).

Casamiento

Desde que ambos decidieron hacer pública su relación, la China y Rusher se han convertido en una de las parejas del 2022. En ese sentido, los dos suelen mostrarse muy enamorados e incluso la actriz se animó a colgar un pasacalle en la puerta de su casa demostrándole todo su amor.

Ante esta situación romántica que viven, las especulaciones de dar un siguiente paso no se hacen esperar. Pero lo cierto es que ambos salieron a desmentir los rumores de casamiento, dejando la puerta abierta para a convivencia durante el venidero 2023.

Alejandro Fantino, China Suárez, Rusherking y Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

En tanto, si se supo que la China Suárez y Rusherking estuvieron presentes en el casamiento de Alejandro Fantino y la foto de ambos se terminó viralizando por as redes sociales.