Viernes 17 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann lleva los looks a otro nivel

Nicole Neumann se pasó con estos looks que demandan mucha personalidad y estilo.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llegó el martes y Nicole Neumann sorprendió con dos looks de otro nivel. La famosa modelo y presentadora deslumbró con su outfits, que, como ocurre en "Lo 8 escalones del millón", cada vez más, suben los niveles.

El primer look con el que la modelo sorprendió a todos, fue con un look denim. Con mucho estilo, Nicole Neumann lució unos jeans capri con cadenas en las canillas y los combinó con unos tacos de punta aguja en color plata.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

La modelo llevó su look a un nivel mucho más fashionista al lucir un top en corset de satén rosa con detalles metalizados al frente. Este outfit es todo lo que está bien en la moda del "Street Style".

Previo a que se diera en debut de la Selección Argentina, Niki se confesó muy nerviosa por los resultados, y tenía razón, pero, hablaremos de temas más cool, como su siguiente look que es único en su diseño.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann sorprendió con su vestido mini con cortes asiáticos en color turquesa pastel y cintas Noir para anudar en los costados laterales. 

La famosa modelo se robó las miradas con este chalecón con escamas de acrílico que dejan en evidencia sus increíbles curvas. Una diosa, así lució Nicole con su look nunca antes visto. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann una diosa ébano

Para la noche de gala de la Revista GENTE, la modelo, que ha asistido a su fiesta desde hace más de 30 años, posó para ser una de los personales del año y lo hizo con un glamoroso vestido Noir de escote profundo en la espalda. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann llevó su look azabache de recortes en el escote en V para una noche que dejó muchos sinsabores entre algunas personalidades, pero, para la modelo, todo fue fiesta y diversión, nada le opacó el momento.