Miércoles 15 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro habló del comportamiento de su hijo

Natalia Oreiro dejó al descubierto el gesto que suele tener con su ropa el niño de años.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro es una de las famosas más reconocidas en el mundo principalmente por su desempeño ante las cámaras, pero también porque en cada una de sus apariciones causa tendencia con sus outfits más originales.

Sin embargo, entre tanto brillo y elegancia en cada uno de sus looks, Natalia Oreiro dejó al descubierto el tierno gesto que suele tener con su vestuario su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Sucede que durante la última entrega de los Premios Cóndor de Plata, la actriz mantuvo una charla exclusiva con “Revista Pronto”, donde confesó que su color favorito a la hora de planificar un majestuoso outfit es el rojo.

Al mismo tiempo, la artista que se alzó con un galardón por ser considerada como la Mejor Actriz Protagonista en Drama por su papel en la serie “Santa Evita”, habló del dulce gesto que tiene su hijo de diez años en la intimidad de su hogar.

Merlín Atahualpa Mollo y Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

“Mi hijo me cose las camperitas de plush, porque están todas rotas. Y me dice ‘mami te cosí el buzito’.”

Es decir, el pequeño Merlín tiene, de una manera u otra, una gran participación en el estilo que exhibe la modelo en sus eventos más importantes, ya que además de tener un gesto digno de imitar, se convierte en el fanático numero uno de sus look más osados.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, la artista contó que pese a lo que suele mostrar en cada una de sus presentaciones o en sus redes sociales con vestuarios extravagantes y sumamente elegantes, en el día a día elige lucir prendas sumamente modestas ya que prefiere apostar por la comodidad.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

En definitiva, la mayoría coincide en que cualquier prenda que la antigua conductora de “¿Quién es la máscara?” elija vestir le sentará de maravilla ya que es portadora de una ballena natural única.

Robó suspiros

En uno de sus últimos posteos de Instagram, la uruguaya recibió una catarata de “likes” al compartir las postales de su última sesión fotográfica, la cual retrata un estado en particular con el que amaneció.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

“Hoy me levanté intelectual.”

En las imágenes se la puede ver a Natalia Oreiro luciendo una falda larga con transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior y una camisa tipo top con mangas largas y corbata, fiel al look de una estudiante. Cuestión que en pocas horas, la modelo cosechó más de 70 mil corazones rojos.