Miércoles 15 de Noviembre 2023
MELODY LUZ

Melody luz hizo duras declaraciones contra “El Hotel de los Famosos”

Melody Luz reflexionó sobre su pasado por el reality y se mostró muy enojada con su experiencia.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Melody Luz tiene una larga trayectoria como bailarina, lo cierto es que su popularidad se dio gracias a su participación en "El Hotel de los Famosos". En dicho programa, la influencer no solo conoció la fama, sino también a su gran amor, Alex Caniggia. Y aunque todos pensaban que su experiencia había sido maravillosa, al parecer no fue tan así.

A través de sus historias de Instagram, Melody Luz sorprendió a toda su comunidad al criticar con dureza al reality conducido por Pampita y el “Chino” Leunis. Según sus palabras, sufrió grandes consecuencias tras su estadía en el certamen.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).

En el primer video, la modelo se filma en un primer plano hablando en un tono burlón, y haciendo referencia a todas las personas que le consultaban si era cierto todo lo que pasa dentro del programa.

Acto seguido, contestó de manera tajante y algo molesta, que no quería que le siguieran hablando sobre el tema. Como si fuera poco, agregó un texto muy picante: “Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality”.

Melody Luz. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente, grabó otra storie, en donde fue por más. Aquí hizo mención a los 7 puntos que debió recibir en una de sus piernas tras accidentarse en uno de los juegos de destreza física de “El Hotel de los Famosos”.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Sobre el final de su polémica catarsis, Melody rescató lo único positivo de su paso por el programa: su relación con Alex Caniggia. "Obvio que ahí conocí al amor de mi vida y me conoció más gente, pero nunca más me metería a un reality", sentenció con dureza la influencer.

Se viene el escándalo

Al parecer, la exparticipante del reality de “El Trece”, tiene muchas cosas más para contar, y es por eso que está preparando un especial para publicar en su canal de YouTube.

(Fuente: Instagram).

Según contó Melody Luz en su última historia de Instagram, hay cosas muy polémicas que se desconocen del programa. Como si fuera poco, dio a entender que el ser mujer y nueva en el ambiente, la habían perjudicado. Sin embargo, se mostró preparada para revelarse.