Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo Chino: Son pura pasión, así son los 3 signos de la Astrología China que todas quieren

El horóscopo chino menciona tres signos que son un verdadero valor a la hora de la intimidad.

(Fuente: Telemundo).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La astrología indica el tipo de personalidad de cada signo del horóscopo, siempre teniendo en cuenta su mes o el año de nacimiento, por lo que puede haber entre ellos grandes coincidencias en torno a su relación de pareja.

Sucede que de acuerdo a la astrología oriental, en el horóscopo chino hay algunos signos que dependiendo de su año de nacimiento comparten una característica especial en torno a la intimidad que los hace los mejores amantes. Una cualidad que se potencia aún más cuando se la relaciona con la personalidad que le cabe a cada uno como signos del zodíaco.

(Fuente: Lamenteesmaravillosa).

Conejo

Los primeros de la lista son aquellos que nacieron en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, ya que se encuentran bajo la influencia del conejo, lo que los hace portadores de una pasión sin igual y difícil de encontrar.

(Fuente: Buscounchollo).

No escatiman en ningún gesto y en la intimidad con su pareja suelen entregarse al 100% con la intención de complacer por completo a su otra mitad, poniendo siempre por delante su intenso amor.

Gallo

Otros que integran este top tres de los signos más fogosos según la astrología china, son los nacidos bajo el signo del Gallo, más precisamente en los años 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, quienes se caracterizan por su gran romanticismo.

(Fuente: Facebook).

Disfrutan pasar el tiempo completo con su pareja, se desviven por sorprenderlos con originales detalles y puertas adentro se dice que son verdaderamente apasionados, motivo por el cual son considerados excelentes amantes.

Rata

Por último, quienes no se quedan atrás en cuanto a su fogoso desempeño son los que nacieron en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, perteneciente al signo de la Rata, ya que las predicciones aseguran que son sumamente enérgicos y apasionados en la intimidad.

(Fuente: Armasdemujer).

Asimismo, indican que la Rata no tienen ningún tipo de límites a la hora de complacer al otro, por lo que siempre se mostraron sumamente dispuestos para satisfacer todo tipo de pedido con tal de satisfacer las necesidades de su otra mitad.

En conclusión, si al momento de conocer a alguien que te menciona que ha nacido en el grupo de los signos del horóscopo del Conejo, el Gallo o la Rata; puedes tener la certeza de que la pasión estará asegurada en todo momento ya que forma parte de su esencia.