Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: 3 plantas que deberías tener en tu cuarto para alejar malas energías

El Feng Shui revela que no te pueden faltar estas plantas en tu habitación.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay un espacio en el que la energía debe fluir este es el hogar y el Feng Shui es la disciplina que nos permite armonizar nuestra casa teniendo en cuenta algunos elementos de organización del espacio y la decoración. El significado del mismo es “viento y agua” y viene dado por sus inicios en los que estudiaba los cambios de la naturaleza.

Para el Feng Shui el Chi es la energía vital y el flujo del mismo se modifica dependiendo la disposición del espacio y la orientación de los objetos, por ese motivo esta disciplina recomienda como debe organizarse cada espacio del hogar y que elementos y decoraciones se deben tener dependiendo del espacio en el que nos encontremos.

Uno de los espacios más importantes dentro del hogar es el cuarto, pues es el sitio en el que se descansa, por lo que debemos tener un ambiente relajado y pacífico para lograr dormir y una gran opción para conseguir esto es apostar por las plantas.

Si quieres probar de renovar tu habitación siguiendo las recomendaciones del Feng Shui, a continuación te dejamos las tres plantas que esta disciplina recomienda para que la energía de tu habitación esté equilibrada para un mejor descanso.

Plantas para la habitación

Aloe vera: esta es una planta que ofrecerá no solo un aroma refrescante en el dormitorio, sino que al mismo tiempo transmitirá una sensación de paz y tranquilidad, el Feng Shui considera al aloe vera como una de las mejores opciones para purificar los espacios.

Ipomea: esta planta es perfecta para conciliar el sueño, según esta disciplina la irregularidad en los sueños es provocada por las malas vibras, por lo que la Ipomea será una gran aliada para traer la tranquilidad y paz a tu habitación, la mejor ubicación es cerca de tu cama.

Árbol de jade: por último el Feng Shui recomienda tener una planta de jade en el hogar, ya que la misma se encarga de regular el estrés como también mejora el estado de ánimo, por este motivo te recomendamos que la coloques cerca de la entrada del dormitorio para que purifique las malas vibras del resto de tu familia.