Miércoles 15 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara dejó poco a la imaginación con su look "silhouette fit" frente al espejo

Si pensaban que se había visto todo en los looks de Zaira Nara, es porque les faltaba ver estas fotos.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara dejó a todos sus fans impactados con este look de top y calza transparente que deja poco a la imaginación y marcan su silueta slim. La destacada modelo sorprendió con su look y los comentarios llegaron por doquier. 

La modelo Zaira Nara posó frente al espejo y lo hizo con un corpiño exterior en lurex elastizado con breteles fijo regulables. Un diseño de la marca MIJA confeccionado en triángulo que forma un definido escote en V. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Zaira modeló también un calza transparente de tiro alto en color Noir glitter que deja ver la piel. Una prenda muy fashion, que tiene en unos delanteros en lurex estilizado. 

"La cintura es de elástico MIJA bordado con lurex. La tela es 95% poliester 5% spandex", asegura su marca diseñadora. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Su jugado look "silhouette fit" fue combinado con unos tacos con jaretas para sujetar, de punta aguja en color fucsia. ¿Algo puede fallar con estos dos tonos que hacen match en todas las temporadas?

La famosa presentadora completó su outfit de noche de sábado con una camisa oversize de hilo, bastante fresca, perfecta para darle mayor sofisticación a look y otorgarle más frescura al estilo que eligió Zaira.. 

El traje de baño fucsia que Zaira Nara llevará esta temporada

Con mucho color y en un tono que es el rey del 2022, la modelo y hermana de Wanda Nara lució un traje de baño entero fucsia, que se roba todas las miradas. 

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Zaira Nara posó de ladito en la playa y con su vestido de baño fucsia de escote en V, mantiene en tendencia el color magenta del año y lo hace con este increíble y muy elegante traje de baño.