Viernes 24 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Tras su internación, Noelia Marzol llevo tranquilidad a sus seguidores

Desde el Sanatorio donde esta internada, Noelia compartió imágenes de su panza y su familia

Noelia Marzol embarazada de Alfonsina. (Fuente: Espectáculos Mendoza)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol está en la dulce espera de su segundo hijo con el futbolista Ramiro Arias. Aunque todavía no está en término, la modelo tuvo algunas contracciones por lo que tuvo que ser internada en el medio del embarazo. Hace una semana permanece en el Sanatorio Otamendi, donde los médicos le recomendaron reposo absoluto.

A través de historia de Instagram, Noelia compartió imágenes de su marido y su hijo Donatello. “Los quiero. Un día que no subo historias y ya especulan con el nacimiento de Alfi”, escribió en referencia a los mensajes que le enviaron sus seguidores.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram)

En la misma imagen agrego que “No nació, pero bueno... Mis hijos son ansiosos”, en forma de broma y en referencia a que con Donatello le paso algo similar.

En otra imagen afirmo que preferiría que su cuerpo retuviera más a los bebes, pero lo que sucede es por cuestiones naturales que escapan a ellos. De todas formas, está muy bien acompañada y con una gran contención por parte de su esposo, su hijo, sus padres, sus suegros y amigos. “Todos están supératenos a cualquier situación” dijo la modelo.

Para transmitir tranquilidad a sus seguidores sobre su estado y el estado de su bebe Alfonsina, Noelia compartió imágenes de como juegan su marido y su hijo cada vez que van a la clínica y además escribió un tierno y positivo mensaje.

“La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada”.

Y al final de la seguidilla de historias dijo “La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”.

El percance que tuvo Noelia Marzol

Antes de la internación Noelia tuvo un accidente que nadie quisiera tener en público. Sucedió en Bienvenidos a bordo (El Trece), el ciclo que conduce Laurita Fernández.

"¡Ay, chicos, me hice pis!", dijo Noelia Marzol luego de jugar al dígalo con mímica junto con Jose María Muscari y emocionarse hasta la risa. Al principio nadie se percató de que era cierto, pero la modelo afirmo que le había sucedido realmente "Paren, chicos: me hice pis en serio. ¡Me muero!".