Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita habló sobre Juana Viale y afirmó lo que muchos sospechabamos

Ante los rumores de conflicto Pampita salió a hablar.

Pampita. (Fuente: Diario UNO)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita es una de las modelos más importantes de nuestro país, su paso por el mundo de las pasarelas fue uno de los más significantes y aunque también lo es su carrera profesional en este momento, está incursionando en el mundo de la televisión y en varias empresas, lo que la convierten en una de las personalidades más famosas de la actualidad.

Si bien Pampita suele ser muy reservada a la hora de hablar de algunos temas relacionados con su familia, esta vez no pudo contenerse y anuncio su apoyo y buenos deseos a Juana Viale.

La relación de la modelo con Juana, data de la época en la que ambas Vivian en Chile y compartían un vínculo muy estrecho por la amistad de Benjamín vicuña, ex pareja de Pampita y Gonzalo Valenzuela, ex pareja de Juana.

Con el pasar del tiempo, los rumores de conflicto y enemistad entre ellas eran cada vez mayores. Se habló de muchos motivos por los cuales estaban distanciadas, desde una relación amorosa de Pampita con Nacho Viale y también un vínculo amoroso entre Juana y Roberto García Moritán, actual pareja de la modelo.

Pampita y Benjamín Vicuña. Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Ciudad Magazine)

Como nunca son suficientes las aclaraciones, Pampita fue entrevistada por "Socios del espectáculo" (El trece) y manifestó lo mucho que se alegra por todo el trayecto que ha hecho Juana Viale en estos últimos años, principalmente recalco su rol como conductora del programa "Almorzando con Juana", en el cual estuvo presente.

"Le está yendo super bien, ganó el Martín Fierro a la mejor conductora, ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella", dijo la modelo.

Una panelista del programa, precisamente Paula Valera, fue quien trajo a la entrevista el momento en el que Pampita fue a uno de los primeros programas de “Almorzando con Juana” y destaco su importante rol de invitada y como transmitió sus buenas energías a Juana.

"Sí, estaba nerviosa Juana...", comenzó explicando la esposa de Roberto García Moritán. "Es que yo compartí muchos años en Chile con Juana, con chicos de las mismas edades, los padres muy amigos, así que me encanta verla empoderada, laburando", agregó.

Pampita y Juana Viale en "Almorzando con Juan" (Fuente: El Trece)

Finalmente dijo una última frase que nos confirma el gran valor y la buena predisposición que tienen ambas mujeres entre sí para poder mantener un buen vinculo, sin necesidad de recurrir al conflicto.

“Le está yendo super bien. Ganó el Martín fierro como la mejor conductora. Ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella, estoy súper orgullosa, así que estaba contenta de estar en su primer programa que se llama Juana, que lleva su nombre. Me parecía que era un buen momento para apoyarla”

Pampita y su conducción en el “Hotel de los Famosos”

Uno de los trabajos principales de la modelo en la actualidad es la conducción del reality “El Hotel de los famosos”, el cual ya comenzó a grabarse para estrenar una segunda temporada.

Pampita conduciendo el "Hotel de los Famosos"

En la misma entrevista en la que le preguntaron sobre su relación con Juana Viale, los panelistas de “Socios del Espectáculo” estaban interesados por conocer algunos detalles del famoso programa, a lo que Carolina respondió lo siguiente.

“Se va a venir muy picante también, desde el principio. No puedo adelantar exactamente quienes, pero va a pasar de todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al del al lado”

Además, Pampita hizo hincapié en las ganas y el carácter que tienen los nuevos participantes, quienes están dando todo de sí y que con sus diferentes personalidades harán un grandioso y entretenido programa.