Martes 14 de Noviembre 2023
NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa habló de los problemas de salud de Pablo Echarri

Atenta a los últimos rumores sobre el cuadro de salud de Pablo Echarri, Nancy Dupláa se expresó sin filtros

Nancy Dupláa y Pablo Echarri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses atrás se encendió la alarma entre los seguidores de Pablo Echarri puesto que se dijo que acarreaba delicados problemas de salud que podían llevarlo a bajarse de la obra de teatro que protagonizaba en ese momento junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena.

Entonces, teniendo en cuenta el alboroto que se desató tras conocerse esta información, fue Nancy Dupláa quien en las últimas horas salió a referirse al estado de salud de su esposo Pablo Echarri, con quien cumplió este año su aniversario número 15 de casados y con quien tuvo dos hijos, Morena y Julián.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri. (Fuente: Instagram).

Es que todo el barullo se desató cuando en la sección "La Pavada" de Diario Crónica publicaron que el actor de extensa trayectoria afrontaba graves problemas de salud a causa de una vértebra desplazada, la cual le provocaba insoportables dolencias para desarrollar su papel en la obra.

Ante esto, Echarri confirmó en su momento que era cierto que tenía un problema en la zona en cuestión, pero descartó que sea algo tan grave como se había dicho y para continuar en esa misma línea quien rompió el silencio fue la actriz en diálogo con "Implacables".

Nancy Dupláa. (Fuente: Canal9).

"Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan. Es todo un verso que no sé de dónde lo sacaron. Más allá de los achaques por la edad que tenemos."

Pablo Echarri. (Fuente: Instagram).

De esta manera, tal como lo hizo Echarri en su momento, Nancy habló con contundencia sobre el tema y desactivó completamente los rumores que preocuparon a los seguidores del productor, como así también a todo el ambiente del espectáculo.

Nancy Dupláa habló sobre su relación con Pablo Echarri y sus hijos. (Fuente: Youtube).

Dedicada a lo importante

Por otro lado, durante la última entrega de los Premios Cóndor de Plata a las series más exitosas, la protagonista de "El reino" dejó en claro que aflojó un poco su agenda laboral pensando en dedicarse en mayor medida al cuidado y acompañamiento de sus hijos adolescentes.

Nancy Dupláa. (Fuente: Canal9).

"Decidí de alguna manera quedarme cerca de ellos."

Lo cierto es que Nancy Dupláa quiere compartir con los hijos que tiene en común con Pablo Echarri el mayor tiempo posible y con total tranquilidad aguarda la llegada de nuevas propuestas para el próximo año.