Martes 14 de Noviembre 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Los 10 jugadores de la Selección Argentina con más seguidores en las redes

Ubicados en la lista en orden ascendente, el que menos tiene de la Selección Argentina está a punto de alcanzar los 3 millones de seguidores.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las primeras horas del día martes, la Selección Argentina estará haciendo su ansiado debut en la Copa del Mundo que se disputa en Qatar, donde las miradas de todo un país se posará en los flamante representantes del conjunto albiceleste.

Teniendo en cuenta el fervor que se ha desatado en torno a la máxima competencia del fútbol mundial en las redes sociales, mencionaremos a continuación a los diez futbolistas de la Selección Argentina que más “followers” cosechan en la plataforma de Instagram.

Julián Álvarez

Julián Álvarez. (Fuente: Instagram).

El primero de la lista y el que menos seguidores cosecha en base a esta lista es el delantero proveniente de River Plate, el cual tiene actualmente 2.9 millones de follow y que por primera vez participará de un Mundial.

Emiliano Martínez

Emiliano Martínez. (Fuente: Instagram).

El arquero titular e indiscutido en la formación de Lionel Scaloni sigue en la lista tras cosechar actualmente 4.3 millones de seguidores en su perfil, donde “Dibu” suele mostrar las postales de sus entrenamientos y algunos momentos junto a su familia.

Alejandro Gómez

Alejandro Gómez. (Fuente: Instagram).

El “Papu” Gómez tiene una extensa trayectoria en el fútbol y por haber jugado en seis equipos diferentes a lo largo de su carrera, tiene actualmente un total de  4.4 millones de seguidores en la plataforma de la camarita.

Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi. (Fuente: Instagram).

El marcador central en la clásica formación del entrenador argentino es uno de los que utiliza sus redes para compartir con sus 4.5 millones de fanáticos su entrenamiento, las fotos de sus partidos como así también el tiempo de relax junto a su familia.

Leandro Paredes

Leandro Paredes. (Fuente: Instagram).

Por su parte, el jugador que actualmente se desempeña en la Juventus de Italia, es otro de los que hará su debut en una Copa del Mundo, una noticia que alegró a los más de 5.1 millones de seguidores que tiene en su perfil.

Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Si bien siempre mantuvo un elevado número de follow, desde que comenzó su noviazgo con Tini Stoessel aumentó considerablemente el número de seguidores, a tal punto que en la actualidad tiene 5.5 millones de usuarios pendientes a cada uno de sus posteos.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez. (Fuente: Instagram).

El actual delantero del Inter de Milán mantiene actualizado su perfil de Instagram y con frecuencia muestra las fotos de los encuentros que disputó con su equipo y con la Selección Albiceleste, motivo por el cual lo siguen 5.9 millones de usuarios.

Ángel Di María

Ángel Di María. (Fuente: Instagram).

Adentrándonos en el podio de estos jugadores que gambetear a la perfección la plataforma, aparece “Fideo” Di María, quien suele mostrar su vida en familia y los momentos más emblemáticos de su carrera, para capturar el like de los 18.9 millones de follow que tiene.

Paulo Dybala

Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

“La Joya” es el segundo jugador más seguido del plantel argentino ya que su carrera deportiva como sus vínculos con el rubro de la moda lo han llevado a convertirse en un indiscutido influencer con 49.5 millones de seguidores en su perfil.

Lionel Messi

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, el astro del fútbol mundial no para de romper récords y su presencia en Qatar lo convertirá en el primer jugador argentino en disputar cinco mundiales consecutivos. Como si fuera poco, con 376 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es el segundo futbolista en el mundo con mayor cantidad de follow, escoltando a Cristiano Ronaldo quien tiene 500 millones de seguidores en su red social.

En conclusión, teniendo en cuenta que estos futbolistas de la Selección Argentina están a punto de ser protagonistas de la máxima competencia del fútbol mundial, sus redes sociales se convertirán en el nexo con los millones de argentinos que los estará acompañando en este sueño, ya que desde allí podrán canalizar todas y cada una de las emociones que les toque vivir durante la competencia. Que sea solo alegría.