Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: sin suerte, así será el fin de año de estos 3 signos

Descubre junto al horóscopo cuales son los signos con menos suerte en el amor

Fuente: COSMO
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas veces sucede que encontrar el amor o una pareja ideal es cuestión de suerte, llega de manera inesperada a nuestra vida y nos cambia por completo. Según el horóscopo, en cuestiones del amor, hay signos con más suerte que otros.

Gracias al análisis de la astrología, en el cual el horóscopo basa sus predicciones, nos permite conocer la personalidad y las características principales de cada signo y hoy descubrir cuales son los 3 signos que menos suerte tendrán al momento de formar un vínculo amoroso.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

Este signo de fuego, intenso y dominante, terminará el año sin suerte en el amor. En caso de que tengan o entablen una relación amorosa en el 2023, deberá cuidarse más de lo normal, ya que la energía estará abierta a problemas en la comunicación, lo que provoca roces o conflictos. Lo mejor es respirar hondo y mantener la calma.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Según el horóscopo, los regidos bajo el signo virgo no tendrán suerte al final de este año, ni al comienzo del 2023. Mas allá de la suerte, sabemos que conseguir pareja se trata de una cuestión de actitud, la cual no estará presente en virgo, por lo tanto, puede aprovechar ese tiempo y dedicarlo a su bienestar personal.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Como indica el horóscopo, los acuarianos son personas muy humanitarias y crean lazos muy fuertes, por esta razon pueden volver personas del pasado y reaparecer en su vida descontrolando su corazón. Deberán ser cuidadosos, ya que el amor no está en sus mejores días de suerte y pueden complicar el comienzo de la relación.