Lunes 13 de Noviembre 2023
ADOLFO CAMBIASO

Ella es Mia, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso

La joven de 20 años es un fiel reflejo de sus padres, Adolfo Cambiaso y María Vázquez.

Adolfo Cambiaso y María Vázquez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adolfo Cambiaso y la ex modelo María Vázquez están casados hace 21 años y fruto de esta intensa historia de amor nacieron Mia, Adolfito y Myla, quienes comparten la pasión familiar por el polo abiertamente.

Sin embargo, es la hija mayor de Adolfo Cambiaso y María Vázquez quien cobra protagonismo en cada una de las reuniones familiares, principalmente porque Mia heredó las cualidades más significativas de sus progenitores.

Mia Cambiaso y Adolfo Cambiaso. (Fuente: Instagram).

Esto quedó en evidencia en los últimos eventos vinculados al deporte en el que participó la familia del talentoso polista, en el marco del Abierto Argentino, donde la joven de 20 años se adueñó de todas las miradas con su presencia.

Sucede que Mia es portadora de una belleza sinigual, la cual no cabe duda que fue heredada de la modelo y empresaria argentina que brilla con luz propia en cada una de las presentaciones de su esposo y sus hijos.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, se supo que la hija mayor de Cambiaso también lleva en su sangre la pasión por el polo, ya que en pocas horas jugará para La Dolfina, el equipo fundado por su padre, en el Abierto Argentino de polo femenino, donde se luce con su habilidad.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, inmersa en un ambiente colmado de polistas, no causó sorpresa cuando se conoció que la joven mantiene un noviazgo con el joven de 23 años Juan Zubía, quien representa a La Irenita Grand Champions.

Mia Cambiaso y Juan Zubía. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a encontrarse en veredas opuestas en lo que respecta a sus equipos, Mia y Juan se muestran muy enamorados en las redes sociales y el apoyo mutuo posibilitó que al día de la fecha mantengan una sólida relación de tres años aproximadamente.

Mia Cambiaso y Juan Zubía. (Fuente: Caras).

Lo cierto es que la hija mayor de Adolfo y María disfruta de poder compartir la pasión por este deporte junto a su novio y su familia, y demostrando siempre su personalidad y estilo en cada uno de los eventos a los que asiste.

Un sueño hecho realidad

Como se trata de un legado familiar, Cambiaso, conocido como el mejor jugador de polo de todos los tiempos, utilizó sus redes sociales para compartir el orgullo que sintió al poder compartir la cancha con su hijo Adolfito, quien está a punto de cumplir sus 18 años de edad.

"Poroto" Cambiaso y Adolfo Cambiaso. (Fuente: Instagram).

“Lo deseé, lo soñé, lo esperé y hoy es una realidad. Que más puedo pedir? Tener la posibilidad de jugar con mi hijo, con amigos y compañeros tan queridos es un privilegio y una sensación única. Simplemente gracias.”

Con una postal única, Adolfo Cambiaso ilustró el inolvidable momento que vivió junto a su hijo “Poroto”, en el marco de la segunda fecha de la edición 129 del Abierto Argentino de Polo de Palermo. Un día para la historia.