Sábado 18 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: Venus en Sagitario propone aventuras románticas

Descubre las influencias de Venus en Sagitario según la astrología

Fuente: La Verdad Noticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según la astrología, Venus ingresó en Sagitario este 16 de noviembre, abriendo la temporada para este signo de fuego que pide expandirnos hacia lugares más elevados de consciencia. Durante parte de octubre y noviembre, el momento astrológico estuvo marcado por la necesidad de soltar aquello que ya no necesitábamos. Pero ahora, con la influencia del planeta del amor, los signos del zodiaco anhelan aventuras románticas.

Venus, conocido como el planeta del amor, el lucero de la mañana y la tarde, está influenciado por la diosa del amor: Afrodita. Gracias al análisis de la astrología, podemos conocer cómo nos afectará con esta intensa y pasional energía en el espacio.

Energía romántica

Sagitario es impulsivo, espontaneo y de mucha acción, este hecho astrológico invade el ambiente con algo de romanticismo, de libertad e independencia. Aumenta notablemente la seducción con las personas, aunque también cierto tono de manipulación, asique debemos tener cuidado.

Gracias a la energía que invade el ambiente, las personas aumentan sus ganas de arreglarse y verse lindos, además los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) tienen una onda especial y tienden a ser el centro de atención y admiración.

Siguiendo a la astrología, el ambiente para los signos de tierra estará perfecto para brillar. Esta energía los envuelve en un magnetismo irresistible. El tránsito de venus es lo que más necesitaban los regidos bajo este elemento, deben aprovechar la onda seductora y si están buscando pareja, les aseguro que no tardará mucho en llegar.

Para los signos de agua sucede algo parecido, el elemento fuego influye en la pasión interna y la hora de la intimidad, venus trabajara para que apliquen la intuición y las artes de seducción.

Los signos más influenciados

Si bien la energía de Venus en Sagitario influye en todos los signos, los que están más propensos a conectar con ella son: Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis. Estos signos son los de la cruz mutable, lo que significa que se adaptan, ajustan, renuevan y mejoran sin problema alguno.

Venus y el amor. (Fuente: Clarin)

Finalmente, la astrología afirma que Venus en Sagitario es un tránsito que abre la certeza de creer en algo y visualizarlo, esta es la clave para lograr los objetivos que nos proponemos.