Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

10 formas de combinar el pantalón verde para que puedas verte a la moda

Los mejores consejos para hacer match con tus outfits con pantalones verdes, una prenda tendencia quese apodera del guardarropa de las más elegantes.

China suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verde, en toda su amplia paleta de tonos, es uno de los colores secundarios por excelencia. Una de las virtudes que trae esta tonalidad, es la vida y luz que aporta al llevarse en un "total look", pero, es claro que hacer match con otros tonos, es algo que le cuesta al verde y por eso, mostraremos 10 formas de combinar el pantalón verde para que puedas verte a la moda y con mucho estilo. 

En portada tenemos a la China Suárez, una conocedora de la moda y una experta en llevar tonos vivos en elegantes diseños de importantes marcas; pero, acá verás una variedad de combinaciones que encajan muy bien con los diferentes estilos de vida y con los diferentes tonos de piel y talles. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

El sitio web español, CLARA, habló de forma exclusiva con la experta en moda Piluka De Echegaray, quien dio su perspectiva profesional para que la combinación del color verde sea un momento de alegría, diversión y sobre todo, una apuesta segura a tus looks de temporada. 

Según la experta en moda, hay 8 tonos en la escala cromática que encajan sin error alguno con el color verde. Ellos son: negro, blanco, gris, naranja, amarillo, oro, marrón y crema. A esta de tonos sugeridos por Piluka De Echegaray, le sumamos con plena seguridad de que será una combinación ganadora, el color fucsia y el mismo verde. 

Verde trendy. (Fuente: Instagram).

El pantalón verde combina a la perfección con el rey de los tonos fríos. El azul. En estas fotos con looks combinados por Flo Suárez, se muestra otra excelente idea para llevar tus pantalones favoritos en tonos verdes, con unos blazer oversize, que pueden ir en cualquiera de los tonos que te comentamos antes. 

Mezclilla y naranja. (Fuente: Instagram).

El verde con naranja es una apuesta ganadora para el verano y si a esos largos en color verde que tenés le sumás un crop top blanco y una campera de jeans que está de moda, vas a lucir como toda una fashionista. No hay fallas en estas combinaciones

Crema y Fucsia. (Fuente: Instagram).
Amarillo, gris. (Fuente: Instagram).

El color crema o beige, también es una de combinación perfecta con tus pantalones verdes para una noche de fiesta donde se puede llevar con accesorios negros y una remera en tono azabache. 

El color fuscia, dueño de la temporada, combina y hace match con los pantalones chupines verdes que luce la modelo, pero, estas son solo algunas opciones, pues el foco solo está en el color, el estilo y la textura lo das vos. 

Blanca, negro, estampado. (Fuente: Instagram).

Finalmente tenemos la mezcla de los pantalones verdes con blanco, negro y el estampado que jamás pasará de moda. Todas estas ideas para vestirse a la moda, con el bonus track del estampado, son algunas de las opciones más recomendadas alrededor del mundo para que tu apuesta por los pantalones verdes, sea opción ganadora.