Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virgina Gallardo fue la sensación con su "total denim" en azul francia

La panelista y bailarina Virginia Gallardo capturó a sus fans con este look que es trendy en todas las temporadas.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo se lució con este look "total denim" de fin de semana que delinea su escultural y muy tallada silueta. La famosa panelista de "Intrusos", se robó todos los corazones y aplausos en las redes sociales.

Con un crop top de cierre fácil en la espalda y volados en las hombreras, Virginia Gallardo posó con su look en mezclilla que se lleva las miradas de todos. La presentadora le sigue apostando a lucir mucho más llamativo y lo está logrando. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

"No intentes ser diferente. Intenta ser buena persona, que esto te hace ser diferente a todos", escribió Virginia en el posteo con su look a full jean. 

Este look está conformado por unos pantalones de tiro alto sin bolsillos y cintura ancha con cierre en la parte baja de la espalda con costuras visibles que definen la línea de la figura. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Con su "total denim" en azul rey, la bailarina y panelista posó con sus look en mezclilla spandex que quedan muy bien para esta temporada SS23 donde el clima es muy impredecible.

"Bella, hermosa, diosa, poderosa, divina", entre otros más adjetivos, fueron las palabras que los casi 3 M de seguidores usaron para halagar y piropear a la modelo. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virgina Gallardo de lio la derecha a Jimena Barón

La nueva canción de Jimena Barón "La Araña", que habla de la traición de una amiga, le ha dado la vuelta a todo el país y es una de las más escuchas y comentas. La panelista también le dio el apoyo a la cantante y lo hizo con una contundente frase sacada de la letra del tema. 

"Lo peor de la traición, es que nunca llega de un enemigo", comentó Virgina Gallardo en su cuenta de Instagram, donde lució su tankini rosa.