Martes 14 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo y Flavia Palmiero comparten su pasión por el fucsia

Unidas por la moda y el color de temporada, Rocío Marengo y Flavia Palmiero muestran sus mejores poses para este verano.

Rocío Marengo, Flavia Palmiero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo y Flavia Palmiero tuvieron una significativa coincidencia fashionista. Las dos famosas se mostraron muy sugerentes con sus bikinis en fucsia de dos piezas con nudo de atar al frente. 

La modelo y presentadora Rocío Marengo compartió su tarde soleada desde "El Hotel de los Famosos" y la actriz Flavia Palmiero hizo lo propio con el mar de fondo y las olas a sus pies. 

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

La chica reality se mostró muy enamorada de su bikini con pollera al estilo vedetina para mantener el derrier en su lugar, perfecto para caderas grandes. 

La actriz por su lado, lució dos modelos en tono fucsia, uno de corpiño y bikini y el otro, un traje de baño enterizo con recortes que marcan la cintura y dejan ver la silueta de las caderas. 

Flavia Palmiero. (Fuente: Instagram).

Las dos famosas argentinas, en lugares diferentes y con looks similares, posaron y se mostraron muy sonrientes con sus bikinis fucsias y lentes de sol oscuros. 

"¡Uno de mis colores favoritos! En mis trajes de baño el fucsia. Lo amo".

Flavia Palmiero. (Fuente: Instagram).

Rocío Marengo rompió su propia promesa

La expareja de Eduardo Fort había afirmado en "ShowMatch: La Academia", que ese sería su último reality (2021), no obstante, luego de haber quedado eliminada, la presentadora aceptó participar de "El Discípulo del Chef" en Chile y ahora volvió al país para estar en "El Hotel de los Famosos".

Rocío Marengo al igual que Alex y Charlotte Caniggia, suelen participar de muchos realities, pues su perfil mediático y confrontativo sirve para jugar un poco con los personajes polémicos dentro de los programas.