Martes 14 de Noviembre 2023
MIRKO

Mirko se embarcó junto a Catherine Fulop en una nueva aventura

Mirko y Catherine Fulop hicieron su sueño realidad.

Ova Sabatini. Mirko. Catherine Fulop. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo comienza el tan ansiado Mundial de Qatar 2022. De cara a este gran acontecimiento, miles de hinchas argentinos viajaron en estos días para disfrutar de la selección que dirige Lionel Escaloni. Uno de ellos fue Mirko, quien emprendió vuelo junto a Katherine Fulop a quien adoptamos desde hace años como una más. Junto a ellos también viajo Ova Sabatini.

A través de sus redes sociales, captaron a Mirko momentos antes de salir al aeropuerto. “Estoy muy ansioso, me quiero ir a Qatar”, contó el pequeño influencer desde las historias sentado en la vereda de su casa. Para ese entonces, Catherine Fulop ya lo esperaba en Ezeiza.

Mirko. (Fuente: Instagram).

Una vez que se reencontraron, se mostraron divertidos corriendo con las valijas por los pasillos del lugar, mientras la actriz le preguntaba al niño quien quería que fuera campeón.

Mirko. Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

"Quiero que gane argentina y River", fue la respuesta del pequeño, lo cual desató las carcajadas de quienes estaban alrededor. Finalmente, desde un reel, la cuenta de Mirko mostró los instantes previos a subirse al avión.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

“Mucha pasión”, decía el pie del video en donde se lo puede observar conversando con la venezolana. Además, podemos notar que todos los pasajeros que estaban sentados en la aeronave eran argentinos, dispuestos a alentar a la Selección.

El programa más esperado

El domingo, Marley presentará el especial de “Por el mundo” con motivo de la inauguración del Mundial. Junto a él, aparecerá nuevamente Mirko, con quien estuvo distanciado por varias semanas por motivos laborales.  También contará con la presencia de Catherine Fulop, por lo cual se espera que sea un programa súper divertido y emocionante.

Marley. Mirko. (Fuente: Instagram).